Cómo crear una cuenta de ooVoo sin descargar de nuevo el software de ooVoo

Escrito por iam jaebi | Traducido por beatriz sánchez
Cómo crear una cuenta de ooVoo sin descargar de nuevo el software de ooVoo

Utiliza unos auriculares y un micrófono para las llamadas de videoconferencia.

Ablestock.com/AbleStock.com/Getty Images

Una alternativa a Skype, ooVoo es una aplicación gratuita de escritorio que hace que sea posible conectarse con otros usuarios usando la conversación de video gratis. Los usuarios de ooVoo pueden también hacer llamadas de voz y conversar con texto estándar entre computadoras que tengan la aplicación instalada. Las funciones premium de ooVoo extienden las capacidades del servicio gratuito con llamadas de video a varias personas y también te permiten hacer llamadas de voz de computadora a teléfono. Si tienes una versión de ooVoo en tu computadora, puedes crear una nueva cuenta sin necesidad de descargar la aplicación de nuevo.

Nivel de dificultad:
Fácil

Otras personas están leyendo

Instrucciones

    Crear una nueva cuenta

  1. 1

    Haz clic en "Inicio" y en "Programas" y después pulsa sobre "ooVoo" para ejecutar la aplicación.

  2. 2

    Haz clic en "Conseguir una nueva cuenta de ooVoo" en la página principal de la aplicación. Esto abrirá "Crear una nueva cuenta de ooVoo". Si la aplicación accede automáticamente al servidor de ooVoo, haz clic en "Archivo" y en "Salir" para ver la página principal.

  3. 3

    Escoge un nombre de pantalla e introdúcelo en el campo "ID de ooVoo". Los ID de ooVoo no pueden usar puntos, barras o subrayados.

  4. 4

    Introduce la contrraseña en los campos "Contraseña" y "Confirmar contraseña". Puedes usar cualquier carácter excepto el espacio.

  5. 5

    Completa el recordatorio de formulario de acceso incluyendo tu nombre, apellido, fecha de nacimiento, género y dirección de e-mail actual.

  6. 6

    Haz clic en "Acepto, crear cuenta" y después en "Hecho". ooVoo creará una nueva cuenta e iniciará el asistente de inicio a través de la ventana emergente. Puede que hayas visto estas funciones la primera vez que creaste una cuenta de ooVoo y no es necesario usarlas. Haz clic en "x" en la esquina superior derecha de la pantalla para finalizar el asistente de inicio.

No dejes de leer...

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2015 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media