Finanzas

Cómo crear una cuenta con USPS en línea

Escrito por diane dilov-schultheis | Traducido por roberto garcia de quevedo
Cómo crear una cuenta con USPS en línea

Envía una gran cantidad de paquetes utilizando el Servicio Postal de Estados Unidos (USPS).

Pixland/Pixland/Getty Images

Si envías una gran cantidad de paquetes utilizando el Servicio Postal de Estados Unidos (USPS), o incluso si envías sólo unos pocos de vez en cuando; es mucho más fácil de enviar estos elementos mediante una cuenta USPS en línea. Una vez creada la cuenta en línea, todas tus necesidades de envío pueden ser atendidas sin tener que salir de tu casa u oficina. Puedes recibir los suministros gratuitos de envío; encontrar todos los formularios necesarios (incluso los internacionales) y poder imprimirlos, crear etiquetas de envío, guardar direcciones, comprar sellos u otros productos, enviar tarjetas de felicitación personales o de negocio, cartas de correo o postales, pagar el envío, e incluso solicitar la recogida de tus paquetes. Todo esto se puede realizar fácilmente si sabes cómo crear una cuenta en línea con USPS. Los siguientes pasos te guiarán a través del proceso completo.

Nivel de dificultad:
Fácil

Necesitarás

  • Computadora
  • Conexión a Internet
  • Información personal
  • Información de negocio

Lista completaMinimizar

Instrucciones

  1. 1

    Abre el sitio web de USPS: www.usps.com. Haz clic en enlace "Registrarse" que aparece en la parte superior derecha.

  2. 2

    Regístrate para obtener una nueva cuenta de USPS en línea. Selecciona el botón "Registrarse" en la parte inferior derecha.

  3. 3

    Llena los detalles. Una página de "Registro de Nuevo Usuario" se abre. Las respuestas son sensibles a mayúsculas y minúsculas, así que asegúrate de tomar nota de ellas en un lugar seguro. Tendrás que llenar todos los "*campos requeridos", que incluye: nombre de usuario, contraseña (dos veces), pregunta de seguridad (selecciona una de la lista desplegable), la respuesta a la pregunta de seguridad (dos veces) y luego haz clic en el botón "Continuar" abajo a la derecha. Si seleccionas un nombre de usuario que no está disponible o no completas la información correcta, se te pedirá que realices cambios.

  4. 4

    Selecciona tu tipo de cuenta de perfil de USPS. Tendrás que decidir si tu cuenta del Servicio Postal de los Estados Unidos es una cuenta personal o comercial. Puedes leer acerca de las diferencias primero de la información proporcionada, y luego seleccionar una haciendo clic a la izquierda de la misma.

  5. 5

    Completa tu información de la cuenta USPS y verifica los datos. Tendrás que llenar todos los campos obligatorios (*) por tu "Información de contacto" y también la "Información de la Empresa" (para cuentas empresariales). Haz clic en el botón "Continuar" en la parte inferior derecha. Verás un resumen de la información de la cuenta, verifica toda la información y selecciona "Atrás" y realiza cambios, o haz clic en el botón "Continuar".

  6. 6

    Acepta el acuerdo de Ley de Privacidad y comienza a utilizar la cuenta. Lee y selecciona "Sí" para aceptar los términos previstos y haz clic en el botón "Continuar". La página que se abre te dará varias opciones para comenzar a usar tu cuenta de inmediato. Selecciona los servicios apropiados necesarios.

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media