Finanzas

Cómo crear una declaración comprobante de pago

Escrito por natalie grace

Un comprobante de pago es una declaración que detalla los ingresos de un empleado de una fecha de pago en particular. Los impuestos del empleado del año hasta la fecha (YTD) y otras deducciones también se pueden reflejar en la comprobante de pago. Si un empleador no puede permitirse el lujo de comprar un software de nómina o si él es el único empleado, puede necesitar crear comprobantes de pago para utilizarlos como comprobantes de ingresos. Un comprobante de pago se puede crear en línea o usando una hoja de cálculo.

Nivel de dificultad:
Fácil

Otras personas están leyendo

Instrucciones

  1. 1

    Dirígete al Paycheckcity.com y selecciona el paquete básico. Para imprimir el informe de resultados necesitarás registrarte para obtener una suscripción gratuita. Si sólo deseas crear y observar el comprobante de pago, no es necesario registrarse. Si optas por registrarte, Paycheckcity.com te enviará un correo electrónico con un nombre de usuario y una clave de acceso. El código de acceso se puede cambiar cuando inicies sesión.

  2. 2

    Elige la calculadora de cheques de pago de salarios o de cheques de pago por hora. Ingresa la información requerida. Por ejemplo, para un comprobante de pago por hora, ingresa el año fiscal, el estado, la tasa de pago, las horas, el salario bruto, el año a la fecha (si aplica), la frecuencia de pago, información de impuestos federales y estatales, las deducciones voluntarias tales como médicos o aportes jubilatorios, y el monto.

  3. 3

    Haz clic en "Calculate" (Calcular) para ver tu recibo de sueldo. Haz clic en "Print" (Imprimir) si aplica. Tu declaración de ganancias también tendrá la base para los cálculos como la información del año hasta la fecha y todos los impuestos adicionales que optas para retener.

  4. 4

    Crea tu comprobante de pago con una hoja de cálculo de Microsoft Excel. Abre una nueva hoja de cálculo en Excel. Selecciona el número de celdas que tus encabezados contendrán. Por lo general, los encabezados de comprobantes de pago serán los siguientes: fin de la semana, horas normales, tasa de pago regular, pago regular, horas extras, tasa de pago de horas extras, pago de horas extras, salario bruto, impuestos federales, impuestos estatales, Seguro Social, Medicare y pago neto. Selecciona "Format" (Formato) y luego "cells" (celdas). Selecciona "Alignment" (Alineación), "Wrap Text" (Ajustar texto) y haz clic en "OK" (Aceptar).

  5. 5

    Dirígete a "Format" (Formato) y formatea cada encabezado del paso 4 por fecha, número o moneda. Guarda el archivo para que puedas tenerlo como una plantilla de comprobante de pago para su uso en el futuro. Ingresa la información de cada columna e imprime la declaración.

No dejes de leer...

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media