Hobbies

Cómo crear una dirección de correo electrónico

Escrito por contributing writer | Traducido por ehow contributor
Cómo crear una dirección de correo electrónico

http://blog.pennlive.com/bizarrebazaar/2007/08/medium_atSymbol.jpg

¡Cualquiera puede tener una dirección de correo electrónico! Estos días, un correo electrónico es una parte obligatoria de la comunicación. Es una forma barata y fácil de enviar un mensaje a cualquiera que conozcas. Este artículo expresa los muchas maneras fáciles en que un puede obtener una dirección de correo electrónico de proveedores populares de correos electrónicos.

Nivel de dificultad:
Fácil

Otras personas están leyendo

Necesitarás

  • Una computadora con conexión de Internet.

Lista completaMinimizar

Instrucciones

  1. 1

    Decide que proveedor de correo electrónico deseas utilizar para tu servicio de correo electrónico. Si necesitas una cuenta personal para actividad básica de correos, cualquiera de los sitios correos electrónicos de Internet más importantes pueden proveerte con un paquete que cubrirá tus necesidades. Los proveedores más importantes son Google, Yahoo y MSN hotmail. Para propósitos de esté artículo, estaremos utilizando el servicio Gmail de Google.

  2. 2

    En tu barra de direcciones del Internet, escribe www.google.com y presiona "intro". En la esquina superior izquierda de la página, mirarás las palabras "web", "imágenes", "mapas", "noticias", "compras", "Gmail" y "más". Presiona la palabra "Gmail". Te llevará a la página de acceso del correo de Google. Ya que no tienes una cuenta de Gmail, presionarás en la frase "Registrate en Gmail" la cual esta localizada en el lado derecho de la página.

  3. 3

    Escribe tu nombre y apellido en las cajas, después crea el "nombre para ingresar que desees". Este es el nombre que estará de primero en tu dirección de correo. Por ejemplo, si tu nombre es "Jane Doe" y tu quieres que la dirección de tu correo refleje tu nombre, deberás poner "JaneDoe" junto en la caja del nombre de ingreso que desees.

  4. 4

    Presiona el botón de "¡revisa si está disponible!", para ver si alguien más ya ha solicitado ese nombre de ingreso. Si el nombre no esta disponible, Google te dará una lista de opciones disponibles que sean similares a tu nombre de ingreso solicitado. Si no estás de acuerdo con ninguno de los nombres recomendados, entonces se creativo agregando la fecha de cumpleaños o otro conjunto de números que sea memorable para ti. Por ejemplo, "JaneDoe" puede no estar disponible, pero "JaneDoe1966" puede estar listo para que lo tomes. Toma tu tiempo con este paso y desarrolla un nombre de ingreso que se cómodo e importante para ti.

  5. 5

    Crea una contraseña para la cuenta de correo. Google requiere que tus contraseñas tengan un mínimo de ocho carácteres de largo. Puedes crear contraseñas utilizando letras, números o símbolos combinados. Las contraseñas son capciosas porque no quieres crear una que olvidarás, pero no quieres tener una contraseña que sea muy fácil para que otros la adivinen. Haz tu mejor esfuerzo para crear una contraseña "fuerte" que pueda resistir los intentos de los piratas informáticos. Una buena contraseña que virtualmente "no se puede adivinar" por otros sería la combinación del apellido de soltera de tu abuela y el mes y año de su nacimiento. Por ejemplo, si el apellido de soltera de tu abuela es "Curtis" y su cumpleaños es noviembre 24, tu contraseña puede ser "curtis1124". Nota: si escribes con mayúscula cualquiera de las letras de tu contraseña, entonces debes escribirla con mayúscula cada vez que la ingreses.

  6. 6

    Crea una "pregunta de seguridad". Esta pregunta puede ayudarte en el futuro, si olvidarás tu contraseña y necesites ayuda en obtener una nueva. Escoge una pregunta de las preguntas seleccionadas e introduce tu respuesta. Debes escribir tu pregunta y respuesta para que puedas recordarla si la necesitas. El próximo paso es ingresar un correo electrónico secundario, pero si no tienes otro correo electrónico puedes dejar este punto en blanco. Es requerido que envíes por correo electrónico tu dirección alterna en el evento que olvides la contraseña para esta dirección.

  7. 7

    Ingresa "la palabra de confirmación" en la caja. Las letras, los números o símbolos pueden aparecer un poco distorsionados, así que se cuidadoso en descifrarla correctamente antes de escribirla en la caja. Este paso es por seguridad y asegura que no eres una persona que envía correo basura.

  8. 8

    Lee a través de "los términos de servicio" para asegurarte de que estás completo con los requisitos de tu cuenta. Si tu estás de acuerdo con los términos, presiona el botón "Acepto. Crea mi cuenta". ¡Felicitaciones! ¡Ahora ya tienes una dirección de correo electrónico!

No dejes de leer...

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media