Pasatiempos

Cómo crear una dirección de correo electrónico para niños

Escrito por janet beal

Los niños saben que se pueden divertir con una computadora. Y, como con cualquier tipo de entretención, los niños esperan la oportunidad para "probar ellos mismos". La creación de una dirección de correo electrónico para los niños les puede proporcionar una sensación de responsabilidad e independencia. Sin embargo, como con cualquier habilidad, los padres deben recordar que la seguridad es lo primero. Aquí hay información importante a tener en cuenta para ayudar a tus niños a navegar en el mundo de Internet.

Nivel de dificultad:
Moderada

Otras personas están leyendo

Necesitarás

  • Computadora familiar
  • Software que creas necesario para restringir el acceso de tus niños a sitios web
  • Tiempo para instruir a tu hijo y para supervisar sus exploraciones en Internet

Lista completaMinimizar

Instrucciones

  1. 1

    Habla con tu hijo para evaluar su preparación para las responsabilidades de trabajo en línea. No hay restricciones de edad o guías para el uso general de Internet, así que decide si tu niño está listo o no. Recuerda explicarle a tu hijo que utilizar Internet no es un derecho, sino un privilegio. Enfatiza que se debe mantener un comportamiento adecuado cuando utilicen Internet, de lo contrario el privilegio de hacerlo le será quitado.

  2. 2

    Elige una dirección de correo electrónico adecuada. Si la dirección de correo de la familia está compuesta por las iniciales del miembro de la familia, considera crear la dirección de correo de tu hijo utilizando la misma dirección. Sin embargo, para crear una cuenta nueva, distingue entre las direcciones con un número o símbolo adicional. Por ejemplo, mantén "jcramirez", pero agrega "123" para crear "jcramirez123". Evita direcciones de correo inapropiadas manteniéndote lejos de nombres como, "chicadepapi", "superJuan" o "angelprincesa".

  3. 3

    Instala la dirección en el computador de tu familia. Si tu hijo no está preparado para navegar en Internet sin supervisión, crea una atmósfera en la que el uso de la computadora de la familia esté sujeto a la supervisión frecuente de otros miembros de la familia. Como medida de precaución adicional, no le reveles al niño la contraseña configurada para desbloquear la computadora o la cuenta de correo.

  4. 4

    Mantén las reglas y límites simples, claros y consistentes: si el acceso a Internet es sólo para hacer las tareas, entonces monitorea su uso para garantizar que la regla está siendo respetada.

Consejos y advertencias

  • Monitorea los correos y las demás actividades en línea de tus niños.

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media