Cómo crear una dirección de e-mail de empresa

Escrito por daniella nicole | Traducido por contributing writer
Cómo crear una dirección de e-mail de empresa

Al crear una dirección de e-mail de empresa, buscas algo que se corresponda con tu negocio y que parezca profesional. Tiene que ser fácil de recordar y quedar bien en tus tarjetas de visita. Muchos sitios web de negocios incluyen la posibilidad de crear cuentas de e-mail con múltiples usuarios. Si tu compañía no tiene un sitio web, todavía puedes crear cuentas de e-mail de empresa de forma rápida y fácil.

Nivel de dificultad:
Fácil

Otras personas están leyendo

Instrucciones

  1. 1

    Decide cómo quieres asignar los nombres de usuario para las cuentas de e-mail y si vas a usar las cuentas de e-mail del sitio web de tu compañía.

  2. 2

    Poniendo un ejemplo, si el nombre de tu compañía es ABC Auto y el nombre de tu dominio es abcauto.com, es posible que quieras que tu dirección de e-mail sea algo como director@abcauto.com. Permitir que cada usuario tenga un nombre de usuario que identifique su cargo o título es una forma de crear direcciones de e-mail para compañías. Es frecuente que se empleen títulos como admin@nombredeldominio, atencionalcliente@nombredeldominio y administrador@nombredeldominio.

  3. 3

    Otra forma de crear direcciones de e-mail para empresas es usar el nombre, o el nombre y los apellidos, como nombre de usuario junto al nombre del dominio de la compañía. De esta manera, se crearían direcciones de e-mail como juanperez@abcauto.com o anadelgado@abcauto.com. Por lo general, es preferible utilizar esta opción o la opción del título/cargo para darle un aspecto más profesional. También puedes usar las dos opciones simultáneamente. Esta es una buena elección si tu compañía tiene cargos en los que se cambia a menudo de personal o departamentos con varios empleados que necesitan acceder a la misma cuenta de e-mail, como podría ser “administrador” o “admin”. Los empleados pueden tener sus nombres como nombres de usuario y los departamentos podrían usar títulos.

  4. 4

    Las direcciones de e-mail para promociones son la excepción a la regla sobre la apariencia profesional. Es posible que las direcciones de e-mail creadas específicamente para promociones y concursos necesiten ser más “divertidas” o “de estilo libre” para que el público de la promoción las identifique fácilmente. En este caso, se usaría una frase o palabra clave relacionada con la promoción junto al nombre del dominio en el e-mail. Por ejemplo, si se tratara de un concurso de ensayos en el que el premio es un coche, tu dirección de e-mail para los participantes podría ser porquenecesitouncoche@abcauto.com.

  5. 5

    Si no tienes un sitio web de empresa con direcciones de e-mail disponibles, aún puedes crear cuentas de e-mail para negocios. Algunos servicios ofrecen direcciones de e-mail para clientes por una cantidad (ver Recursos). Cuando te registras, eliges el nombre de usuario y el nombre del dominio que quieres usar. Asegúrate de que está disponible y págalo. El sitio dispone de las herramientas necesarias para comprobar la disponibilidad de la dirección de e-mail.

  6. 6

    Los servicios de correo gratuitos son otra opción para establecer la dirección de e-mail de una compañía (ver Recursos). Sin embargo, la dirección de e-mail no tendrá tu negocio como nombre del dominio.

  7. 7

    My eAddress, de AOL Inc., permite a los usuarios escoger un nombre de usuario y lo empareja con un nombre de dominio que ya esté en su sistema (ver Recursos). No obstante, si utilizas esta opción, no serás el único con una dirección de e-mail en este dominio.

No dejes de leer...

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2015 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media