Hogar

Cómo crear un directorio telefónico simple

Escrito por quinten plummer | Traducido por verónica sánchez fang
Cómo crear un directorio telefónico simple

pencil on notes image by Kovac from Fotolia.com

El formato de las guías telefónicas oscila entre simplemente el nombre y el número de listados de bases de datos con una gran cantidad de información de contacto. Pero si sólo tienes que crear un directorio telefónico básico, un software complicado y plantillas elaboradas pueden hacer la tarea más difícil de lo que debería ser. Afortunadamente, puedes encontrar una gran selección de opciones sencillas de creación de directorios telefónicos en línea gratuitamente.

Nivel de dificultad:
Moderadamente fácil

Otras personas están leyendo

Instrucciones

  1. 1

    Descarga una plantilla de directorio desde el sitio web SampleWords ' para crear tu directorio sencillo (ver Recursos). La plantilla del directorio gratuita ofrece los componentes esenciales necesarios para la elaboración del directorio, el empleo de campos estándar, tales como "Nombre", "Dirección" y "correo electrónico". Después de descargar la plantilla, imprime y rellena la información del directorio a mano o edita la plantilla en un procesador de textos.

  2. 2

    Descarga una copia gratuita de la guía telefónica de 1.0 para crear un directorio basado en computadora (ver Recursos). El programa cuenta con un "Nombre", "Teléfono" y "campo de comentarios", sólo tienes que editar cada campo con la información de tu directorio. Puedes navegar por el directorio, mediante las opciones "Anterior" y "Siguiente". Si lo prefieres, puedes utilizar la opción "Buscar" para localizar rápidamente un listado de directorio.

  3. 3

    Descarga una copia gratuita de RGS-CardMaster para crear un directorio estilo base de datos (ver Recursos). RCS-CardMaster trata cada directorio como una tarjeta. Cada tarjeta contiene información editable del contacto con los campos de información, e incluso se puede subir una foto a tus tarjetas de directorio. Puedes guardar u directorio en RGS-CardMaster en formato de DRG, o se pueden imprimir.

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media