Cómo crear un disco de restauración para un equipo portátil Sony VAIO

Escrito por jonae fredericks Google
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Cómo crear un disco de restauración para un equipo portátil Sony VAIO

Disponer de un disco de restauración de un equipo es crucial para cualquier propietario de un equipo portátil o de sobremesa. Si el equipo se bloquea, pierde información debido a un virus o sufre una pérdida de la memoria relativa a las herramientas y los controladores, el disco de restauración puede ser tu única salvación. Pero no todas las empresas proporcionan estos necesarios elementos al adquirir un nuevo equipo. El equipo portátil Sony VAIO no viene provisto de un conjunto de discos de restauración para uso en caso de emergencia. Por lo tanto, el nuevo propietario debe crear discos de restauración. Sony ofrece un programa instalado de fábrica para ayudar a realizar este trabajo.

Nivel de dificultad:
Moderadamente fácil

Otras personas están leyendo

Necesitarás

  • Ratón o touchpad

Lista completaMinimizar

Instrucciones

  1. 1

    Compra al menos dos discos DVD + R para el proceso de creación del disco de restauración del Sony VAIO. Los discos de restauración requieren una gran cantidad de espacio para almacenar la información, de modo que los CD comunes no son lo suficientemente grandes. El proceso del disco de restauración del Sony VAIO también puede realizarse con ocho discos CD + R habituales.

  2. 2

    Enciende el equipo portátil Sony VAIO y permite que el sistema se inicie completamente. Si el portátil está encendido, sal de todos los programas abiertos y cierra todas las ventanas abiertas. Los programas que se ejecutan en segundo plano pueden interferir con la creación de discos de recuperación.

  3. 3

    Mueve el cursor a la barra de herramientas en la parte inferior de la pantalla y haz clic en el icono "Inicio". Desplázate hasta "Todos los programas ", y haz clic. Desplázate hacia arriba una vez más hasta la pestaña "VAIO Recovery Center" y haz doble clic en esa pestaña. Una nueva ventana se abrirá, con indicaciones para continuar el proceso.

  4. 4

    Haz clic en la opción "Crear discos de recuperación" dentro de la nueva ventana abierta, en la barra de la izquierda.

  5. 5

    Coloca el cursor del ratón sobre la pestaña "Crear discos de recuperación" y haz clic. Esta pestaña puede encontrarse dentro de la nueva ventana abierta, en el lado izquierdo.

  6. 6

    Coloca el primer disco DVD + R en la unidad de disco, mueve el cursor del ratón al botón "Inicio" ubicado dentro del cuadro de información "Crear discos de recuperación" y haz clic en él. Se iniciará el proceso de creación de discos de restauración.

  7. 7

    Sigue las instrucciones y cambia los discos DVD + R cuando se te solicite. El programa de recuperación de discos de Sony VAIO te guiará a través del proceso y te indicará cuando sea necesario insertar un segundo disco. Tras crear el segundo disco, se te pedirá que lo retires. Entonces el proceso estará completo y habrás creado los discos de restauración correctamente.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles