Cómo crear diseños gráficos en línea

Escrito por matt scheer | Traducido por beatriz sánchez
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Cómo crear diseños gráficos en línea
Usa un editor gráfico en línea para no tener que descargar uno. (Ciaran Griffin/Lifesize/Getty Images)

Muchos editores gráficos, como Adobe Illustrator, están disponibles para su descarga o compra en las tiendas de informática. Sin embargo, las herramientas en línea te permitirán hacer diseños gráficos simples pero útiles para proyectos como hacer un boceto de un concepto, crear banners y diseñar camisetas. Los editores gráficos en línea tienen una paleta de herramientas que se parecen mucho a las de Illustrator o Paint: las herramientas del lápiz, forma, borrar, sello, y la varita mágica son comunes en la mayoría. Aprender a usar estas fuentes en línea es sencillo y, una vez que hayas creado una imagen, puedes guardarla en tu computadora o imprimirla.

Nivel de dificultad:
Fácil

Otras personas están leyendo

Instrucciones

  1. 1

    Visita Queeky en la sección de referencias y deja que la applet se cargue.

  2. 2

    Observa la barra de herramientas de la izquierda y el panel de color de la derecha. Utiliza una herramienta, como el lápiz, el cuadrado, la brocha o la herramienta de línea, en el lienzo en el centro de la pantalla y elige un color para la herramienta. Escoge un color haciendo clic en el cuadrado de color en la parte inferior de la barra de herramientas. Usa la paleta de colores de la derecha para cambiar el color de fondo. Guarda la imagen que has creado, ve al botón Archivo en la barra de menú encima del lienzo y desplázate hacia abajo hasta Guardar en Mi Computadora.

  3. 3

    Visite la Galería Nacional de Arte de la página web de Brushster que aparece en la página de Referencias y deja que se cargue el applet. Si el applet no se carga, sigue las instrucciones en la parte inferior de la página web para descargar la shockwave, una herramienta multimedia en línea gratis.

  4. 4

    Mira las brochas a la izquierda del lienzo, los ajustes de pincel y efecto en su parte inferior, ​​y los paneles de vista en la parte derecha. Elige un pincel y empieza a dibujar en el lienzo. Cambia la anchura, el color y la configuración de transparencia utilizando las herramientas que hay bajo el lienzo y mira sus capas haciendo clic en una de las imágenes en miniatura a la derecha del lienzo.

  5. 5

    Visite el sitio web de Herramientas Gráficas de Net Central de la Sección de Referencias.

  6. 6

    Desplázate por la página web y mira los diferentes editores gráficos adaptados a un tipo de diseño específico, como un logotipo, un botón, un banner y otros. Selecciona el editor que se adapta al diseño que quieres hacer. Por ejemplo, si deseas diseñar un botón, haz clic en enlace Creador de Botones Gratuito en Línea en la columna izquierda. Selecciona los botones en Seleccionar un Generador en la nueva página que se carga. Desplázate por las plantillas de botones gratuitas para editarlas, haz clic en una. Selecciona las distintas características para tu botón, como un color para el botón en la paleta de color y un tipo de fuente en la lista de fuentes, y haz clic en "Generar tu botón".

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles