Hobbies

Cómo crear un disfraz de Frankenstein

Escrito por pam gaulin Google | Traducido por laura guilleron
Cómo crear un disfraz de Frankenstein

Máscara de Frankenstein.

Jupiterimages/liquidlibrary/Getty Images

Todos conocemos la historia de Frankenstein. Es un personaje de ficción que apareció por primera vez en la novela de Mary Shelley, "Frankenstein o el moderno Prometeo". Su cuerpo monstruoso y enorme construido con partes de cadáveres y su rostro verde y horrendo lo hacen perfecto para un disfraz de Halloween.

Nivel de dificultad:
Moderadamente fácil

Otras personas están leyendo

Instrucciones

    Haz la camiseta

  1. 1

    Haz la parte superior del disfraz. Frankenstein usa una camiseta y una chaqueta negras.

  2. 2

    Revisa tu armario y busca una camiseta negra que ya no uses. Siempre hay ropa vieja que puede ser útil para un disfraz.

  3. 3

    Si no tienes una camiseta negra la puedes comprar en cualquier tienda de ropa de segunda mano. No gastes en cosas bonitas, compra una bien sencilla.

  4. 4

    Antes de ponerte la camiseta, ensúciala y hazle algunos agujeros para que se vea gastada y vieja. Consigue una chaqueta negra. Puede ser la que utilizas para eventos formales. Si no tienes una, tal vez tu hermano o algún amigo te puedan prestar la suya. No olvides ponerte unos pantalones negros para completar el traje y estarás casi listo.

    Haz los zapatos

  1. 1

    Ponte unos zapatos negros de plataforma o tacón alto. Si no tienes, los puedes hacer tú mismo.

  2. 2

    Consigue un par de zapatos negros y dos tacos de madera de unas 2 pulgadas (unos 5 cm.) de alto. Pídele a un adulto que te ayude a cortar los trozos de madera del tamaño de la suela de los zapatos.

  3. 3

    Busca una pistola de pegamento. Coloca un poco de pegamento en cada suela. Une los tacos a las suelas y presiona con firmeza durante algunos minutos. Deja que se sequen.

  4. 4

    Ahora sólo te falta pintar los tacones de los zapatos de color negro. Para ello necesitarás témperas o pintura acrílica y un pincel. Deja secar la pintura al menos una hora.

  5. 5

    Ponte los zapatos para asegurarte de que puedas caminar cómodamente y que los tacones no se desprendan. No querrás caerte y arruinar la diversión.

    Cabello y maquillaje

  1. 1

    Usa una esponja de maquillaje y aplícate una base de maquillaje verde sobre la cara dejando un espacio alrededor de los cabellos y los ojos. Colócate un poco de talco para obtener un aspecto más pálido y elimina el exceso de polvo con un cepillo.

  2. 2

    Remarca los huesos faciales con maquillaje negro para dar una imagen más angulosa a la cara. Sigue la línea del pómulo desde la parte delantera de la oreja y hacia abajo hasta la mandíbula. Difumina el maquillaje para dar un efecto de sombra profunda. Resalta también con maquillaje negro las líneas alrededor de la boca y la nariz.

  3. 3

    Dibuja una pequeña cicatriz en una de las esquinas de la frente. Para eso puedes usar un rotulador, pero procura que no sea permanente.

  4. 4

    Busca dos tornillos grandes. Usa cinta adhesiva para pegar cada uno a los lados del cuello.

  5. 5

    El cabello es lo más sencillo. Si tienes cabello negro y corto no necesitas hacer nada. Si tu cabello es más largo o de otro color, simplemente consigue una peluca de pelo negro corto en cualquier tienda de disfraces. ¡Ahora ya estás listo para mostrar tu disfraz tenebroso de Frankenstein!

Consejos y advertencias

  • Si tienes problemas para hacer el disfraz tú solo, entonces pídele a tu mamá o a alguno de tus amigos que te ayuden.

No dejes de leer...

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media