Lifestyle

Cómo crear un disfraz de la Princesa Leia

Escrito por ehow contributor | Traducido por beatriz sánchez
Cómo crear un disfraz de la Princesa Leia

Si no tienes una correa blanca, puedes usar una negra.

belt image by Mikhail Olykainen from Fotolia.com

Cómo crear un disfraz de Princesa Leia. La heroína de culto con agallas de Star Wars, la Princesa Leia, ha sido parte de nuestra cultura durante décadas. Llega hasta Halloween, la noche de cada año cuando los seguidores de Leia caminan unas cuantas millas de truco o trato con sus anticuadas botas blancas. Puedes hacer tu propio disfraz de Leia siguiendo estos sencillos pasos.

Nivel de dificultad:
Moderadamente fácil

Otras personas están leyendo

Instrucciones

  1. 1

    Domina los mechones de la Princesa Leia. La parte más esencial de un disfraz de Leia es el cabello de estilo bollo de canela. Para los mechones largos, divide el cabello recto por la mitad y gira los dos lados hasta que formen rollos apretados. Coge cada rollo y gíralo en un arco cercano a la cabeza. Aprieta con un clip. Para el cabello corto, alquila una peluca de pelo largo, o ata bufandas de color oscuro en un estilo de bollo de canela a ambos lados de la cabeza.

  2. 2

    Decide el material. Leia llevaba algo blanco de tipo toga con un gran cuello y mangas largas sueltas. La forma más sencilla de copiar esto es usar una toga blanca sencilla o salida de baño. También puedes comprar cualquier tipo de tela blanca o cortar una sábana blanca.

  3. 3

    Añade una capucha. Para encajar con la toga blanca con capucha de Leia, usa un albornoz con capucha o engancha una funda de almohada blanca a la parte trasera de la toga. Dobla la funda de almohada (u otra tecla blanca) en forma de triángulo y une los dos extremos a la zona trasera del hombro de la toga.

  4. 4

    Sujeta tu disfraz con un cinturón. Un cinturón blanco con partes plateadas que se coloque justo sobre tu cintura es otra parte esencial de la Princesa Leia. Si no tienes un cinturón plateado o blanco, uno negro también funcionará. También puedes crear un cinturón con una toalla blanca, una camiseta o una sábana, y unir algunas piezas de joyería de plata a él. Separa cada pieza unas pocas pulgadas del resto.

  5. 5

    Ponte tus botas blancas más grandes y anticuadas. Unas botas negras también servirán.

  6. 6

    Complementa con una arma negra. Leia llevaba una arma pequeña (parecida a una pistola) y una de soldado de asalto más grande. Las armas son sencillas y fáciles de imitar. Cualquier objeto de plástico o metal negro que se asemeje remotamente a una pistola será suficiente.

Consejos y advertencias

  • El disfraz tradicional de la Princesa Leia tiene un cuello cerrado blanco en la toga. La forma más barata de conseguir este aspecto es llevar un cuello tortuga blanco debajo de la toga o bata.
  • Busca en Internet para obtener descripciones de disfraces de Princesa Leia y vendedores en línea que tengan el disfraz a la venta.

No dejes de leer...

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media