Cómo crear un disfraz de la profesora McGonagall

La profesora McGonagall es una variación interesante del tradicional disfraz de bruja.

Witch. image by Andrey Andreev from Fotolia.com

Cómo crear un disfraz de la profesora McGonagall. La subdirectora de la Escuela Hogwarts de Magia y Hechicería, la severa profesora Minerva McGonagall, es uno de los bondadosos y confiables adultos en el mundo de Harry Potter. Para vestirte como la buena profesora, comienza con los importantísimos cabello y gafas.

Step 1

Recoge tu cabello en un moño apretado si es largo y negro. Considera usar un color temporal o una peluca si tu cabello no es lo suficientemente largo u oscuro.

Step 2

Encuentra un par de gafas de marco cuadrado para obtener el distintivo aspecto de los de McGonagall. Recuerda que cuando esta profesora de transfiguración se transforma en un gato atigrado, el gato tiene marcas cuadradas en el rostro, igual que las gafas.

Step 3

Viste una túnica verde esmeralda. Casi siempre se ve a la profesora McGonagall en este color a menos que desees personificarla cuando interrumpe una fiesta de victoria de Gryffindor e insiste que los estudiantes se vayan todos a dormir. Viste una bata de tartán y una redecilla para el cabello, en ese caso.

Step 4

Lleva una varita, sin la que ningún mago o bruja que se precie de serlo estaría.

Step 5

Enfatiza el amor de la profesora McGonagall por el Quidditch, el deporte favorito de los magos, llevando un libro acerca del tema, tal como "Quidditch a través de las eras", que puede encontrarse en la biblioteca de Hogwarts (Como muggle, o persona no mágica, puede que debas simplemente hacer una sobrecubierta y colocarla por encima de otro libro de tu propia biblioteca personal).

Step 6

Lleva un pañuelo de encaje, un accesorio que lleva la profesora McGonagall cuando la conocemos en el primer libro, "Harry Potter y la Piedra Filosofal".

eHow en espanol
×