Hobbies

Cómo crear un disfraz de zombi

Escrito por maria scinto | Traducido por martín emiliano vergé
Cómo crear un disfraz de zombi

Cómo crear un disfraz de zombi.

Los zombis han sido uno de los personajes de películas favoritos por muchos años, desde el clásico de culto "Noche de los Muertos Vivientes" hasta "Zombie Strippers" unos 40 años después. Lo grandioso de ser un zombi para Halloween, sin embargo, es que no tienes que imitar a ningún personaje de película particular. Puedes ser cualquier tipo de zombi que quieras: novia zombi, zombi drag-queen, astronauta zombi, cartero zombi, o puedes ir como tu mismo, "zombificado". Los disfraces de este tipo pueden ser tan simples o complicados como quieras hacerlos.

Nivel de dificultad:
Moderadamente fácil

Otras personas están leyendo

Necesitarás

  • Ropa rasgada o rota (o ropa formal rasgada por detrás).
  • Sangre falsa
  • Maquillaje blanco
  • Maquillaje de teatro para cicatrices y heridas
  • Armas de accesorio

Lista completaMinimizar

Instrucciones

  1. 1

    Piensa de que forma has muerto. Los zombis son, después de todo, muertos reanimados, por lo que tienen que haber llegado a eso de alguna manera. Mientras más dramática sea la muerte que hayas imaginado para ti mismo, más aterrador serás como zombi, por lo que decide entre, disparado, apuñalado o estrangulado.

  2. 2

    Arma un traje que combine con tu personaje zombi: vestido de novia, traje, uniforme, ropa informal, o lo que sea que quieras vestir. Luego arruínala. Rasga la ropa mientras imaginas como te han herido y asesinado. Tal vez fuiste victima de un ataque zombi, por lo cual puedes romper partes de tu ropa para simular haber sido arañado. Tal vez ya estabas muerto cuando fuiste reanimado como zombi. En este caso, podrías vestirte un traje funerario (o vestido), con una abertura en la parte trasera ya que esta es la forma en que realmente son vestidos para el entierro.

  3. 3

    Añade algo de sangre falsa a tu traje si optas por haber sido "zombificado" luego de haber muerto en una forma salvaje y sangrienta y previa a haber sido limpiado y enviado al salón del funeral. Deja que la sangre gotee por las zonas donde has rasgado la ropa. Puedes experimentar con sangre falsa comprada en tiendas, salsa de tomate (para ese estilo de recientemente asesinado y aun sangrando), o sangre casera hecha con jarabe de maíz oscuro y colorante rojo para comida (puedes encontrar un gran numero de recetas para esto en línea).

  4. 4

    Aplica una ligera capa de maquillaje blanco cremoso o polvo blanco a tu cara para obtener una palidez cadavérica. Si eres realmente hábil con el maquillaje, también puedes intentar crear algunas heridas y cicatrices falsas.

  5. 5

    Añade algunos accesorios si lo deseas. Puedes utilizar algo para demostrar de que forma has muerto (una soga alrededor del cuello, un cuchillo en tu espalda, etc) o un arma que puedas utilizar en la batalla sin fin entre zombis y humanos.

Consejos y advertencias

  • Ten cuidado con las armas falsas, especialmente las armas. No querrás que la policía piense que tienes una de verdad.

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media