Computación y electrónica

Cómo crear un DVD de fotos con Nero

Escrito por tyson cliffton | Traducido por alejandra prego
Cómo crear un DVD de fotos con Nero

Coloca las fotos favoritas en una presentación de diapositivas.

family with boy try ot make a photo image by Pavel Losevsky from Fotolia.com

Crear un DVD de fotos en Nero es una buena manera de añadir un poco de vida a cualquier colección de fotos que quieras mostrar a tu familia y amigos. Esto te permitirá insertar tu DVD en cualquier reproductor, abrir tu colección de fotos en cualquier computadora o reproductor de DVD y desplazarte a lo largo de las fotos para que un gran grupo pueda disfrutarlas al mismo tiempo, en lugar de tener que mostrarle un álbum a cada persona.

Nivel de dificultad:
Moderada

Otras personas están leyendo

Instrucciones

  1. 1

    Abre "Nero StartSmart".

  2. 2

    Desplázate a través de las opciones en la parte superior derecha de la página principal de Nero hasta que encuentres "Fotos y Videos".

  3. 3

    Desliza el cursor a lo largo de las opciones y selecciona "Crear presentación de diapositivas (DVD)"

  4. 4

    Localiza el cuadro de diálogo en la esquina superior derecha de la pantalla. Este cuadro tendrá dos pestañas. La de la izquierda se usa para seleccionar imágenes y la de la derecha para seleccionar las transiciones de imágenes. Asegúrate de haber hecho clic en la pestaña de la izquierda.

  5. 5

    Localiza las fotos que deseas colocar en el DVD. Si estas no aparecen en el cuadro de diálogo, en el lado derecho de la pantalla, haz clic en el botón "Examinar" en la esquina inferior izquierda.

  6. 6

    Navega hacia la carpeta que contiene las fotos que deseas agregar a tu DVD. Mantén presionado el botón "Ctrl" y haz clic izquierdo en las fotos que deseas agregar. Cuando hayas resaltado todas las imagenes que deseas, haz clic en "Abrir". Las fotos serán agregadas al cuadro de diálogo para elegir en Nero.

  7. 7

    Resalta las fotos en el cuadro de diálogo y haz clic en el botón "Agregar" en la parte inferior derecha de la pantalla para agregarlas a la presentación de diapositivas del DVD. Tus fotos se colocarán en cuadros de vista previa para que puedas verlas como una cinta de película en el centro de la pantalla. Los cuadros más grandes son para las fotos, los pequeños que quedan en el medio son para las transiciones.

  8. 8

    Haz clic en la pestaña en la esquina superior derecha del cuadro de dialogo en la parte superior derecha de la pantalla.

  9. 9

    Haz clic en el menú desplegable en la parte superior del cuadro de dialogo para seleccionar el tipo de transición que te gustaría usar entre las fotos. Podrás insertar cualquier tipo de transición que desees en ese cuadro.

  10. 10

    Localiza la transición que deseas usar. Haz clic izquierdo en la misma y arrástrala sobre el cuadro antes de la foto a la que deseas aplicar esa transición. Suelta el botón izquierdo del ratón. Continúa aplicando las transiciones que deseas antes de las fotos. Si no deseas ninguna, no las apliques.

  11. 11

    Haz clic en "Siguiente" y luego en "Siguiente" nuevamente.

  12. 12

    Asigna un nombre a tu DVD haciendo clic en "Nombre de Volumen". Establece los parámetros de grabación en el cuadro de dialogo de la esquina superior derecha. Ingresa un nombre y presiona "Siguiente".

  13. 13

    Haz clic en "Grabar" en la esquina inferior derecha para grabar tu DVD de fotos.

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media