Computación y electrónica

Cómo crear emoticones de caras de animales en Facebook

Escrito por lucy dale | Traducido por blas isaguirres

Desde su lanzamiento oficial en 2004, Facebook ha avanzado desde un sitio web que muestra información básica acerca de sus usuarios a un sitio que permite a sus usuarios interactuar en una variedad de formas, desde mensajes de unos a otros a escribir sobre los "muros" de los demás. Los desarrolladores de Facebook también han permitido a los usuarios personalizar más sus aplicaciones y funciones, una de estas maneras es a través del uso de emoticones de caras animales en la web.

Nivel de dificultad:
Moderadamente fácil

Otras personas están leyendo

Instrucciones

  1. 1

    Abre el chat de Facebook. Aunque el valor por defecto para los usuarios es que ingresen automáticamente en el chat, es posible que hayas salido en algún punto. Para abrir el chat, busca la barra de chat en la parte inferior derecha de tu pantalla y haz doble clic en ella para abrirlo.

  2. 2

    Selecciona un amigo con el que deseas chatear y haz doble clic en su nombre o foto.

  3. 3

    Ingresa emoticonos para crear rostros animales sonrientes especiales. Aunque la mayoría de la gente sabe emoticones básicos, como una cara sonriente, los emoticonos de animales requieren combinaciones de teclas más complejas. Por ejemplo, para crear un pingüino, puedes escribir <(") y un pingüino aparecerá en tu chat.

  4. 4

    Experimente con otros emoticonos hasta encontrar el que mejor se adapte a la emoción que desees transmitir. Por ejemplo, otra cara animal sonriente en Facebook es el tiburón, que se puede crear escribiendo (^^^).

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media