Tecnología

¿Cómo puedo crear encabezados diferentes en Word Mac?

Escrito por greg lindberg
¿Cómo puedo crear encabezados diferentes en Word Mac?

working late_1 image by think jesters from Fotolia.com

Microsoft Word para Mac incluye muchas características que son similares a la versión PC de la popular aplicación del procesador de texto. Cuando se crea cualquier tipo de documento, puedes agregar encabezados o pies de página. La primera vez que escribas en el encabezado al comienzo del documento, debes darte cuenta de que el mismo encabezado aparecerá en cada página. Sin embargo, puedes crear diferentes encabezados insertando un salto de sección al final de una página.

Nivel de dificultad:
Fácil

Otras personas están leyendo

Instrucciones

  1. 1

    Haz clic en la opción "View" (Ver) en el menú de la barra de herramientas superior y, a continuación, haz clic en la opción "Header and Footer" (Encabezado y pie). Los encabezados y los pies estarán ahora disponibles dentro de tu documento.

  2. 2

    Haz clic en el botón "Close" (Cerrar) para volver a tu documento. Cliquea en la parte inferior de la página donde deseas insertar un salto de sección a fin de separar los encabezados.

  3. 3

    Haz clic en la opción "Insert" (Insertar) y, a continuación, desplázate por la opción "Break" (Salto de página). Haz clic en el tipo de salto de sección que deseas insertar.

  4. 4

    Cambia el salto de sección en cualquier momento haciendo clic en la opción "Format" (Formato) y, a continuación, en la opción "Document" (Documento). Haz clic en la pestaña "Layout" (Diseño) y, a continuación, elige el tipo de salto que desees en la ventana emergente "Section start" (Inicio de salto).

  5. 5

    Haz clic en la opción "View" (Ver) y, a continuación, haz clic en la opción "Header and Footer" (Encabezado y pie) nuevamente para poder visualizar el menú "Formatting" (Formateo) para los encabezados y pies de página. Cliquea en el icono "Switch Between Header and Footer" (Cambiar entre encabezado y pie) para ir al encabezado o al pie del documento.

  6. 6

    Escribe dentro de las diferentes cabeceras de cada página para crear tus diferentes encabezados. Continúa para crear más saltos de página para hacer cabeceras adicionales únicas.

No dejes de leer...

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media