Cómo crear un equipo de fútbol de la liguilla

Escrito por cooper temple | Traducido por ehow contributor
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • E-mail

Los deportes juveniles son una gran manera para involucrarse con tus hijos y tu comunidad. Al crear un equipo, ayudarás a los pequeños atletas locales para que aprendan sobre el espíritu deportivo y la competencia. Como gerente o entrenador del equipo, obtendrás la satisfacción de pasar más tiempo con tus hijos y ayudarás a tu comunidad. Bien vale la pena el esfuerzo que hay que hacer para hacer frente a los desafíos que involucran la creación de un equipo de fútbol juvenil. En este artículo se describen las cosas que hay que considerar cuando se organiza un equipo de fútbol juvenil.

Nivel de dificultad:
Fácil

Otras personas están leyendo

Necesitarás

  • Planes de Seguro para recaudar fondos con el estatus 501 (c) (3) de exención de impuestos

Lista completaMinimizar

Instrucciones

  1. 1

    Decide si deseas participar en un programa bandera o de abordo, y el grupo de edad del equipo. Comúnmente, las ligas de fútbol juveniles ejecutan un programa bandera hasta el segundo grado, y luego hacen una transición a un programa de abordo en el tercer grado.

  2. 2

    Habla con las personas involucradas en las ligas de fútbol juveniles en tu comunidad. Antes de crear un equipo, tendrás que tener una idea de cómo funcionan las ligas locales. Personalmente y en primer lugar, pide permiso para asistir a las reuniones y averigua si están aceptando nuevos equipos. Obtén una copia de sus reglas. Estos pasos también ye darán una idea del tipo de gente con quiénes vas a estar tratando. Cuando la liga en la que estoy involucrado realizó la transición a un programa de abordo, asistimos a las reuniones mensuales de cuatro ligas durante unos cuatro meses antes de decidir a cuál unirnos.

  3. 3

    Comienza a recaudar fondos desde temprano. Crear un nuevo equipo puede costar varios miles de dólares, especialmente en una liga de abordo. El equipamiento y las instalaciones de capacitación pueden ser costosos. Incluso en una economía en dificultades hay muchas maneras de recaudar dinero. Los patrocinios de negocio es la opción primaria para la recaudación de fondos. Envía cartas a las compañías locales que ofrecen diferentes niveles de oportunidades de patrocinio. Trata de tener al menos un evento para recaudar fondos tales como cenas con espagueti, ventas de barras de dulce o rifas para una tarjeta de gasolina, donde los atletas y sus familias estén involucrados. Este tipo de recaudación de fondos puede sostener los gastos de un año a otro después de los gastos del primer año de funcionamiento del equipo. El enlace de Fútbol de los EE.UU. que aparece más abajo también ofrece becas de equipos y consejos sobre la recaudación de fondos.

  4. 4

    Solicita un estatus de exención de impuestos 501 (c) (3) a través del Servicio de Impuestos Internos. Esto es muy importante a la hora de aceptar donaciones para tu equipo. Utiliza el siguiente enlace para revisar el material disponible a través del sitio web del IRS.

  5. 5

    Recluta a entrenadores y oficiales del equipo. Una vez seleccionada la liga en la que vas a participar, averigua cuántos entrenadores puedes tener en la banca. Además de los entrenadores laterales, también debes tener más entrenadores y ayudantes para los padres en la práctica. Los oficiales son importantes para tu estatus de exención de impuestos 501 (c) (3). Los equipos y las ligas suelen tener un presidente, vicepresidente, secretario y tesorero. Los entrenadores pueden asumir estas posiciones y la gente puede aceptar varios títulos.

  6. 6

    Envia a los entrenadores a una clínica de entrenamientos. Echa un vistazo a la página web de Fútbol de los EE.UU. más abajo. Ellos tienen muchos recursos y hay enlaces a cursos de entrenamiento que se celebran en asociación con la Liga Nacional de Fútbol y los equipos universitarios. Pregúntale a tu escuela secundaria local si tus entrenadores pueden sentarse en sus prácticas para así poder aprender.

  7. 7

    Ve a varias tiendas para obtener los mejores precios para el equipamiento. Habla con las tiendas locales de artículos deportivos y pídele a tu escuela secundaria local aquellos artículos que ya no utilicen. Nuestra escuela local donó camisetas y muñecos de práctica. Una vez más, consulta el sitio web de Fútbol de los EE.UU. para obtener las becas para equipos. Ordenar el equipamiento para un equipo de primer año puede ser un desafío. Una vez que decida dónde vas a obtener el equipamiento, obtén una muestra o dos de cada tamaño para que los atletas lo prueben durante las inscripciones.

  8. 8

    Haz una sesión informativa para los padres y miembros de la comunidad antes de las inscripciones. Habla con los directores escolares para que envíen folletos a las casas invitando a los padres a asistir. Realiza una breve presentación en la reunión para generar interés y mantén una sesión de preguntas y respuestas. Pídele a los padres interesados que firmen una lista de contactos. Después de las inscripciones, puedes utilizar la lista para su comprobación y para ponerte en contacto con aquellos que no se inscribieron.

  9. 9

    Realiza las inscripciones en un lugar público, tal como un edificio de la comunidad para generar más entusiasmo y apoyo.

  10. 10

    Habla con los oficiales de tu liga sobre la cobertura de seguros. La mayoría de las ligas están cubiertas por una política general, pero deberías asegurarte de eso. Si tienes que obtener cobertura de forma independiente para tu equipo, consulta el sitio web de Fútbol de los EE.UU. indicado más abajo para ver las ofertas de las pólizas. También ponte en contacto con un agente de seguros local para obtener ideas sobre los niveles de cobertura y los costos asociados.

Consejos y advertencias

  • Cuando realices la entrega del equipamiento, haz que los padres firmen una declaración breve de acuse de recibo de éste. Esto ayudará a asegurar su retorno. Debido a que las cuotas de inscripción pueden ser costosas, permite la participación de los niños desfavorecidos. Lleva a cabo frecuentemente reuniones con los oficiales y los entrenadores para asegurarte de que las decisiones se gestionan adecuadamente.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles