Cómo crear una escuela de idiomas

Escrito por christina hamlett | Traducido por itati paulina
Cómo crear una escuela de idiomas

Creatas Images/Creatas/Getty Images

Ya sea que viajas al extranjero por trabajo, escuela u ocio, la mayoría de la gente quiere no sólo tener un conocimiento básico de la lengua extranjera que habla, también quieren la seguridad de que están pronunciando correctamente las frases y cortésmente. Para obtener la información interactiva que un libro o una cinta no pueden proporcionar, a menudo recurren a las escuelas de idiomas para la enseñanza individual y de grupo. Si tienes una credencial para enseñar, hablas en otras lenguas, y tienen una pasión para acercar el mundo mediante la comunicación, crea una escuela de idiomas, podría ser una buena partida para un negocio.

Nivel de dificultad:
Difícil

Otras personas están leyendo

Instrucciones

  1. 1

    Identifica a tus clientes sobre la base de tus calificaciones educativas y experiencia para enseñar. Por ejemplo, ¿tu plan de estudios se destinará a los niños pequeños? Si es así, ¿será una instalación charter en la que estarán matriculados a tiempo completo o será un programa después de clases? Si vas a enseñar a los adultos, ¿será esto en el contexto de aprendizaje acelerado para las personas que participan en viajes de negocios al extranjero o un ritmo más lento para los estudiantes que quieren practicar sus habilidades de conversación con sus compañeros de clase? Además de los grados educativos necesarios, tu conocimiento de la cultura, las costumbres y la historia van a tener en cuenta en la complejidad de los cursos que planeas ofrecer en tu escuela.

  2. 2

    Investiga cómo se iniciaron otras escuelas privadas en tu región. Determina si existen instituciones de competencia en el área, si es así, ¿cuál será tu oferta para tu propia escuela de idiomas que sea útil o complementaria a tu plan de estudios vigente? Solicita sugerencias de los futuros estudiantes (o a los padres de los futuros estudiantes). En muchos casos, las escuelas charter para niños habían lanzado una campaña comunitaria hecha por los padres, quienes reconocían que se podría lograr algo especial que las escuelas públicas eran incapaces de ofrecer y estaban dispuestos a ayudar a financiar la misma.

  3. 3

    Investiga los requisitos de licencia para operar un negocio, particularmente en tu estado. Del mismo modo, tendrás que investigar si el modelo propuesto reúne los requisitos para la exención de impuestos como una organización 501 (c) (3), si deseas que tu escuela sea una entidad sin fines de lucro. Tendrás que buscar las medidas necesarias para la acreditación por el Departamento de Educación de Estados Unidos (mira Recursos). Este es un proceso largo, pero si inicias la investigación, mientras que la escuela de idiomas se encuentra todavía en las etapas incipientes de desarrollo, te ayudará a asegurar que no tienes ningún paso en falso en el camino. Las normas relativas a la operación de escuelas K-12 pueden variar de estado a estado y es fundamental que te pongas en contacto con el Departamento de Estado de Educación e informarle de lo que estás planeando hacer.

  4. 4

    Escribe tu plan de negocio. La página web de Administración de Pequeñas Empresas te guiará a través de los pasos para hacer esto. Los elementos que debes abordar en tu plan de negocio son qué tipo de presupuesto operativo necesitarás para los tres primeros años (incluyendo los costos de seguros), equipos y útiles escolares, el número de profesores que vas a emplear (incluyendo sus salarios y beneficios), el número de estudiantes que inscribirás, qué tipo de ladrillo y cemento necesitarás para construir la instalación, comprar o arrendar, y qué niveles de clases de idiomas ofrecerás. Cuanto más detallado y realista sea el plan de tu empresa, mejorarán las posibilidades de conseguir la financiación de un banco o de donantes individuales y de fundaciones educativas o empresariales para despegar del suelo.

  5. 5

    Prueba las aguas comenzando por cosas pequeñas. Si no está haciendo aún la tutoría o la enseñanza del arte del lenguaje en algún otro salón de clases, lo que necesitas es una experiencia práctica antes de salir corriendo y poner en marcha una escuela. Si tus clientes principales serán los adultos, una gran manera de hacerlo es enseñar unas 6-8 semanas a la comunidad de servicio, dando clases (es decir, "partiendo del italiano") y descubre lo que es el desarrollo de planes de estudio, adaptarse a diversos estilos de aprendizaje, y reconoce si hay un nivel de interés suficiente para hacer una escuela de idiomas sustentable en tu comunidad. Si planeas trabajar con los niños pequeños, pregunta a tu alrededor y observa si se puede organizar un programa de idiomas después de la escuela en una escuela ya existente o en las instalaciones de una iglesia. La estrategia para esto es que si los niños están entusiasmados con el aprendizaje de un idioma extranjero, sus padres probablemente se subirán a bordo cuando anuncies que estás pensando en abrir una escuela por tu cuenta.

  6. 6

    Organiza un comité y empieza a asignar tareas para convertir tu visión de una escuela de idiomas en una realidad. (Si eres elegible para el estatus sin fines de lucro, este comité será tu consejo de administración y estará integrado por líderes comunitarios, educadores y compañeros de otras partes interesadas.) Las tareas de los miembros del comité se refieren a la recaudación de fondos, marketing, gestión de las instalaciones, recursos humanos y reclutamiento de estudiantes.

  7. 7

    Refuerza tu condición de lingüista experto escribiendo artículos, dando charlas a grupos de la comunidad, y enseñando en talleres de iniciación para llamar la atención con el currículo de tu escuela. Contrata a maestros excepcionales, con tanta pasión acerca de la enseñanza de lenguas extranjeras como tú.

  8. 8

    Diseña un sitio web profesional que incluya la declaración de la misión de la escuela, las biografías de tus profesores, y las tasas de la matrícula. Incluye blogs, fotos de viaje, y detalles acerca de los alimentos extranjeros, historia y costumbres curiosas para ir abriendo el apetito de tus trotamundos adultos.

  9. 9

    Familiarízate con los medios de comunicación locales y ofrécete a hacer una entrevista y / o a dar un recorrido por la escuela. Asegúrate de invitar a los medios de comunicación a tu escuela en una jornada de puertas abiertas, así como a los encuentros festivos que harían ocasiones fotográficas grandiosas .

  10. 10

    Únete a las organizaciones escolares estatales y nacionales privadas como la Asociación Nacional de Escuelas Independientes Privadas y a la Asociación Nacional de Escuelas Independientes y asiste a las conferencias que te permitirán publicitar lo que estás realizando con tu propia escuela en el campo de los estudios de los idiomas. Únete a tu Cámara de Comercio local y habla de lo que estás haciendo.

Consejos y advertencias

  • Asegúrate de llegar a conocer a los agentes inmobiliarios regionales, sin duda un argumento de venta para una nueva familia sería la mención de que hay una escuela de idiomas barrio.
  • En cualquier presupuesto inicial, siempre agrega al menos un colchón del 30 por ciento para gastos inesperados. Ten cuidado con las falsas agencias de acreditación (mira Recursos).

No dejes de leer...

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media