Hobbies

Cómo crear una esfera en "Minecraft"

Escrito por luke devine | Traducido por beatriz sánchez
Cómo crear una esfera en "Minecraft"

Crea esferas en "Minecraft".

Hemera Technologies/PhotoObjects.net/Getty Images

"Minecraft" es un juego de construcción de caja de arena que ha ganado popularidad recientemente. El juego no tiene un objetivo definido, en lugar de eso permite que el usuario utilice cubos (bloques) y su imaginación para construir edificios, imágenes y otros objetos. El juego está disponible para las plataformas PC y Mac. Cuando juegas a "Minecraft" puede que quieras crear esferas, lo que puede tan complicado como meter una estaca cuadrada en un agujero redondo en un juego hecho únicamente con cubos. El resultado serán esferas huecas perfectas de cualquier tamaño, con cualquier material y hechas con una cantidad de recursos mínima.

Nivel de dificultad:
Fácil

Otras personas están leyendo

Instrucciones

  1. 1

    Ve al Plotz (ver Recursos). Selecciona el diámetro de tu esfera en la caja "Tamaño". El número de bloques necesario para crear tu esfera se muestra en la esquina superior izquierda.

  2. 2

    Abre y accede a "Minecraft" en tu computadora y consigue bloques suficientes del material o materiales escogidos para completar tu esfera. Por ejemplo, una esfera con un diámetro de 15 requiere 530 bloques.

  3. 3

    Construye tu esfera volviendo al Plotz y ajustando la caja "Mostrar en capa" con 1.

  4. 4

    Coloca tus bloques en los patrones mostrados en el diagrama de Plotz. Cuando hayas completado la capa 1, pulsa el símbolo "+" para ver la capa 2 y coloca los bloques como se muestran. Cuando hayas terminado la capa, sube una capa en Plotz y sigue de esta forma hasta que la esfera esté terminada.

Consejos y advertencias

  • Puede que quieras construir un hemisferio u otro trozo de una esfera; esto es muy sencillo de hacer usando Plotz. Simplemente elige un diámetro y construye hasta la capa deseada. Las esferas tienen muchos usos en la arquitectura de "Minecraft". Por ejemplo, puedes cambiar la orientación de la esfera para crear tejados abovedados o paredes para edificios.

No dejes de leer...

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media