Cómo hacer una casa en miniatura

Hacer una casa en miniatura es una artesanía divertida para hacer con los niños en un día lluvioso.

miniature 1 image by Robert Molnar from Fotolia.com

Cómo hacer una casa en miniatura. En los días fríos o lluviosos, cuando los niños no pueden salir a la calle, un arte divertido para hacer con ellos es una casa en miniatura. Esta casa en miniatura puede ser un modelo simulando su propia casa (misma combinación de colores, el número de ventanas o muebles), o el diseño puede surgir de su imaginación.

Step 1

Divide la caja de cartón en dos habitaciones usando cartón adicional.

Step 2

Usa tela o papel tapiz para forrar las paredes de la caja. Si no quieres utilizar pegamento o grapas, la cinta adhesiva de doble cara también funcionará para hacer que tu tejido o papel tapiz se peguen.

Step 3

Cubre el fondo de la caja con tela o fieltro para hacer los pisos alfombrados. Para obtener más alfombra de felpa, puedes utilizar una tela peluda. Si tienes alguna muestra de la alfombra o piezas disponibles, sería grandioso (y más realista).

Step 4

Haz todos los tipos y estilos de muebles a partir de artículos diversos por toda la casa (carretes de hilo, cajas de fósforos, cartón, pequeños juguetes de plástico).

Step 5

Dibuja las ventanas y la puerta en la caja con un rotulador y recórtalas con cuidado. Si deseas que la puerta se mantenga sobre bisagras imaginarias, corta todos excepto uno de los lados para que se pueda abrir y cerrar.

Step 6

Pega o engrapa la cinta a las ventanas para hacer las cortinas.

Step 7

Usa tu imaginación para continuar con la decoración y el mobiliario de esta nueva casa exactamente como lo desees. Cuando esté lista, los nuevos propietarios podrán mudarse directamente.

eHow en espanol
×