Cómo crear excusas para salirse del trabajo

A veces necesitas escapar del trabajo.

hombre de negocios euforico image by Pakmor from Fotolia.com

Existen aquellos que viven para su trabajo, y todos los días tienen los ojos brillantes y están listos para trabajar en la oficina. Otros necesitan cosas para no llegar al trabajo en ocasiones sólo para sobrellevarlo. Ya sea que necesites un día fuera del trabajo, o solamente necesites un día sin estrés, hay algunas formas de crear excusas.

Step 1

Olvida lo de siempre. Si no puedes fingir una voz enferma cuando llamas para dar una excusa para no ir al trabajo, intenta otra cosa. Los padres usan las "enfermedades" de sus niños, y las esposas pueden usar las de sus parejas. También puedes hacer la voz de enferma, y decir que tienes un problema personal, y que tienes una cita con el doctor. Ésta es riesgosa, ya que probablemente necesitas proveer pruebas, pero si una hora en el consultorio del médico es mejor que la oficina, entonces tal vez lo valga.

Step 2

Ve con tu instinto. La "enfermedad estomacal de 24 horas" se utiliza bastante seguido. Esto te ayudará a librarte de trabajo por un día, dejar los síntomas lo suficientemente vagos como para no ser cuestionados te permite asegurar de que podrás ir al siguiente día luciendo un poco enfermo, pero no muy mal. Asegúrate de tener un buen desempeño cuando hagas excusas para salir del trabajo y no suenes demasiado alegre cuando digas que estuviste vomitando por horas. La víctima del vómito regular debe estar un poco ronca

Step 3

Sé creativo. En lugar de irte con el área estomacal, intenta inventar una mentirilla. Ve con tu jefe al final del día, o al principio, y simplemente dile que tuviste una llamada. Haz una historia acerca de una fuga de gas, una pipa de agua estallando, un incendio, una inundación o una emergencia cualquiera y que tienes que irte o tomar el siguiente día libre. Sé rápido, como si realmente fuera una emergencia, y déjalo así. No esperes y hables acerca de eso, sólo entra y sal. También ayuda que alguien en la oficina pueda verificar lo que dices, o que al menos sepa acerca de eso.

eHow en espanol
×