Cómo crear exhibiciones para las tiendas de flores

Escrito por ehow contributor | Traducido por jane doe
Cómo crear exhibiciones para las tiendas de flores

Crea exhibiciones para las florerías.

Decorar una florería se trata de mostrar las flores coloridas y fragantes que están disponibles para arreglos florales y ramos. Crear exhibiciones de flores permite demostrar las propias habilidades de arreglo y al mismo tiempo atraer nuevos clientes con la variedad de flores de la tienda. Recuerda algunos consejos para crear exhibiciones en florerías que sean tan lucrativas como hermosas.

Otras personas están leyendo

Instrucciones

  1. 1

    Muestra varios arreglos distintos en tu tienda, e incluye diferentes flores en cada uno. Incluye diversas variedades de una flor en un arreglo; rodea calas altas con lirios de Pascua o lirios tigre para crear un contraste en color y forma. Usar flores distintas en cada exhibición demostrará la variedad de tu local entre la cual los clientes pueden escoger.

  2. 2

    Exhibe flores en toda la tienda. Los enormes y hermosos arreglos en las vitrinas frontales del negocio atraerán la atención y harán que los clientes entren, pero querrás que se queden y miren toda la tienda. Coloca arreglos florales desde el frente de la tienda hasta el fondo, disponiéndolos estratégicamente cerca de flores o artículos populares para atraer el ojo del cliente.

  3. 3

    Mantén las cosas sencillas. No incluyas demasiadas flores diferentes en una exhibición. Restríngete a tres a cinco variedades de flores diferentes por arreglo. Esto expondrá las flores sin recargar ni amontonar el arreglo. Si vas a usar tres tipos de rosas o lirios, añade un poco de gipsófilas y deja el arreglo en paz.

  4. 4

    Crea arreglos para cada ocasión. Las flores se regalan por montones de razones, así que refleja eso con tus arreglos en tu floristería. Como adición a los arreglos sencillos regalados de modo espontáneo, crea exhibiciones especiales con arreglos para cumpleaños, compromisos, graduaciones y festividades.

  5. 5

    Recuerda la boda. Las bodas son algunas de las mayores ocasiones en que se compran flores, así que asegúrate de que algunos de tus arreglos en la floristería incluyan temas nupciales. Arma una selección de ramilletes de muestra y botonieres, de modo que los clientes puedan ver las diferentes opciones disponibles. También es una buena idea tener fotos de arreglos florales anteriores para bodas que tu floristería haya hecho, o replicar algunos de ellos como exhibiciones en tu tienda de modo que tus clientes puedan ver tu pericia.

No dejes de leer...

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2015 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media