Tipos de casas rurales

Hay muchos tipos de casas rurales diferentes, incluyendo el clásico, el holandés de Pennsylvania y las casas rurales de plantación.

NA/AbleStock.com/Getty Images

La casa rural es un estilo clásico que ofrece espacio y funcionalidad. Éstas son especialmente populares en las áreas agrícolas, pero también se encuentran en las pequeñas parcelas de tierra de todo Estados Unidos. Son más populares en las zonas del sur y el medio oeste. Las casas rurales existen en todas las formas y estilos, y hay muchos tipos diferentes. En ciertas ocasiones, reciben el nombre de casas de campo.

Lo esencial

Si bien hay muchos tipos diferentes de casas rurales, muchas están marcadas por características similares, tales como sus grandes cocinas y salas de estar. Los grandes porches y sus solares también son característicos de las casas rurales. El exterior generalmente está revestido con tablillas de madera. También puede tener múltiples chimeneas a lo largo con zonas de sala de estar abajo mientras que los dormitorios se encuentran en el segundo piso. Las casas rurales también están marcadas por secciones llamadas gabletes, que apuntan en direcciones opuestas.

Casas de plantación

Las casas de plantación son el tipo más grande y extravagante de casa rural. Estas casas grandes son una reminiscencia de los días en que las familias numerosas y los sirvientes la ocupaban. Las casas de plantaciones tienen grandes porches envolventes que abarcan el norte y el lado sur de la casa. La arquitectura puede ser simple o puede inspirarse en diseños griegos o romanos.

Restablecimiento del estilo clásico y griego

La casa rural que restablece el estilo griego puede ser grande o de tamaño moderado. Se ​​distingue por columnas griegas clásicas en la parte delantera, ya sea apoyando el porche o un balcón que se extiende desde uno de los pisos superiores. El restablecimeinto del estilo clásico es otro tipo de casa rural, inspirado en el arquitecto italiano Andrea Palladio. Este tipo de estilo clásico es una casa rural que consta de tres secciones destacadas. La sección media es la parte principal de la casa, con alas equilibradas que se extienden desde cada lado.

Estilo cracker

La casa de campo estilo cracker es el tipo más pequeño de casa rural. Ésta se remonta a la época en que los primeros pobladores necesitaron refugio rápido y económico. Tiene un estilo sencillo y casual con un techo de metal y un revestimiento de cedro. Esta casa tipo cabaña tiene un porche de sombra profunda y ventanas diseñadas para atrapar las brisas cruzadas en los días calurosos del verano. Generalmente se encuentra elevada de la tierra para almacenar cosas debajo de la casa.

Victoriana

La casa rural victoriana es una casa clásica. Inspirada en el diseño de viviendas de inicios del siglo XX, la casa de campo victoriana es a la vez funcional y elegante. Éstas ofrecen un porche delantero completo, adornado y decorado con columnas y soportes. Los gabletes empinados y los exteriores coloridos también son característicos de las casas rurales victorianas.

Estilo holandés de Pennsylvania y del Piamonte

Las casas rurales de estilo holandés de Pennsylvania se distinguen por su refinada mampostería de piedra exterior y sus detalles de madera. Este tipo de casas recibe su nombre por la popularidad que tiene este estilo entre los campesinos que hablan un dialecto conocido como "holandés de Pennsylvania" (hablado por descendientes estadounidenses de alemanes en dicho estado). Esas casas fueron construidas originalmente por los albañiles alemanes inmigrantes. Por otro lado, están las casas rurales de estilo Piamonte, que son las características casas de campo de Virginia y de las Carolinas (del Norte y del Sur). Estas casas tienen cimientos de ladrillos hechos a mano, gabletes empinados y chimeneas grandes de ladrillo.

eHow en espanol
×