Cómo poner tu propio negocio de animales de peluche

Desarrollar un negocio de animales de peluche es ideal para alguien que es creativo y ama hacer cosas manuales. Cuando consideres poner tu propio negocio de peluches, necesitas tomar en cuenta la fuente de tus productos. Puedes comparar los peluches al por mayor y venderlos a un precio mayor o puedes diseñarlos tú mismo. También hay muchas maneras en las que puedes presentar tu negocio de animales de peluche.

Evalúa la competencia en el área. Esto implica investigar cuántas tiendas cercanas venden exclusivamente juguetes de peluche, así como también qué cadenas de supermercados en el área los venden como parte integral de su negocio. Debido a que los niños son el mayor sector para el negocio de los peluches, determina cuántos hay en el área.

Crea el plan de negocio. Determina el tipo de animales de peluche que venderás en tu negocio, puedes querer vender sólo osos de peluche, o puedes querer una gama más amplia de productos. Si muchas tiendas locales venden juguetes de peluche, posiblemente puedas crear un nicho de mercado para juguetes hechos a mano de alta calidad. También debes tomar en cuenta la inversión que necesitarás para rentar una tienda o caseta y para contratar un diseñador de páginas web si es que planeas vender tus productos en línea.

Pide un préstamo si es necesario para poner en marcha tu negocio. Necesitarás darle evidencia convincente a tu prestamista con base en tu investigación, incluyendo información sobre el tamaño del mercado de juguetes de peluche, ubicación y tipo de clientes. También debes mostrar cómo será gastado el dinero, como en rentar un lugar, comprar mercancía y muebles, publicidad y cualquier otro costo de operación.

Renta un lugar o crea un sitio web. Para una opción de bajo costo, puedes abrir una cuenta en un sito de subastas en línea como eBay o abrir una tiendas a través de un sitio web como Esty, donde cientos de artistas y creadores venden productos artísticos, ropa y juguetes hechos a mano.

Promociona tu negocio en anuncios de revistar y en un cartel en línea en sitios que se especializan en animales de peluche y juguetes. También puedes poner anuncios en televisión en los canales locales durante la programación para niños.

×