Cómo crear un folleto de venta de pasteles

2
Ha sido de ayuda

Una venta de pasteles es una gran manera de recaudar dinero para tu causa favorita. Puedes hacer una para un club o una organización, un evento escolar o un viaje, para una persona en especial o para tu iglesia local. Para que sea un éxito, la gente necesita saber dónde se lleva a cabo, así que necesitas publicitar tu venta de pasteles para esparcir la noticia. Un buen método para hacer esto es crear un folleto de venta de pasteles.

http://www.sxc.hu/photo/928986

Necesitarás

Otras personas están leyendo

Paso 1

Anota toda la información importante de tu venta de pasteles. Esta información incluye la fecha, hora, lugar, razón por la que la haces o el benefactor de la venta y cualquier otro detalle importante.

Paso 2

Decide los gráficos que quieres ubicar en tu folleto. Toma fotografías de productos horneados o usa clip art para hacerlo más sencillo. Encuentra fotografías que sean adecuadas para una venta de pasteles o que sean afines. Guárdalas en tu computadora.

Paso 3

Ingresa a un programa como Microsoft Publisher. Comienza con un documento en blanco. Ponle nombre y guarda el folleto.

Paso 4

Inserta a tu folleto un borde, fondo y gráficos que tengan que ver con la venta de pasteles. Haz clic en "Imágenes", que se encuentra en el menú "Insertar". Ubica el archivo y haz clic en "Insertar" para añadirla.

Paso 5

Mueve las fotos con tu mouse. Usa las opciones del clic derecho para cambiar la apariencia de cualquier imagen que quieras cambiar.

Paso 6

Coloca todos los detalles en el folleto. Utiliza la herramienta "Cuadro de Texto" para elegir la ubicación de la redacción en el folleto. Experimenta con varios estilos de fuente, colores y tamaños.

Paso 7

Haz cualquier edición necesaria. Lee el folleto completo y modifica lo que necesites. Guarda todos los cambios que hayas hecho.

Paso 8

Imprime un folleto y vuelve a chequearlo. Carga tu impresora con papel e imprime los folletos que necesites y cuélgalos en lugares apropiados de tu ciudad.

Consejos y advertencias

  • Utiliza WordArt para crear el título sobre la parte superior de tu folleto de venta de pasteles. Tiene varias opciones para modificar la apariencia de la redacción para hacer que se note. Usa colores vivos en el folleto o imprime sobre papel de colores fuertes. Quieres que se destaque y que sea de fácil lectura.
  • Verifica con tu departamento de salud local que está permitido vender comida horneada en el hogar: quizás requieren que prepares todo en una "cocina certificada" para cumplir con las regulaciones de salud de venta al público.
Lee este artículo

Comentarios

Más reciente