Cómo crear fondos de pantalla animados

Escrito por clayton kim | Traducido por alejo beltzer
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Cómo crear fondos de pantalla animados
Cambia la aburrida imagen bidimensional del fondo de pantalla que tu sistema operativo trae por defecto por un fondo animado personalizado. (Jupiterimages/Photos.com/Getty Images)

Si te encuentras enfermo y cansado de la playa en dos dimensiones que tu sistema operativo coloca de fondo por defecto, puedes aprender a crear tu propio fondo de pantalla animado. Los fondos de pantalla con movimiento completo le dan vida a tu escritorio con objetos animados. En lugar de tener una imagen fija de una playa, puedes hacer que la playa cobre vida dándole movimiento al agua y a las nubes del cielo. Puedes elegir cualquiera de tus recuerdos favoritos, desde unas vacaciones virtuales hasta un destino tropical, para crear un fondo de movimiento completo personalizado.

Nivel de dificultad:
Moderadamente fácil

Otras personas están leyendo

Instrucciones

    Animated Wallpaper Maker

  1. 1

    Abre el programa y presiona el botón "Nuevo proyecto". Ahora presiona el botón de "Paisaje marino de ejemplo" en la sección de "Ejemplos de proyectos".

  2. 2

    Presiona el botón "Opciones avanzadas". Ahora mueve los botones de "Amplitud" y "Perspectiva" para cambiar el movimiento de las olas.

  3. 3

    Presiona el botón "Color del Agua" para ajustar esta característica. Luego presiona la "Calidad del reflejo" para cambiar los reflejos en el agua.

  4. 4

    Presiona el botón "Guardar" en la parte superior izquierda de la pantalla y luego presiona el botón "Establecer como fondo de pantalla" que se encuentra en el lado derecho de la pantalla.

    Flash2X Wallpaper Maker

  1. 1

    Abre el programa y presiona en la pestaña "Información sobre el fondo de pantalla". Presiona en el botón "Cambiar color" para cambiar el color del fondo de la pantalla.

  2. 2

    Presiona en la pestaña "Animación en Flash" y luego presiona el botón "Abrir". Selecciona la animación hecha en Flash desde el directorio de la computadora en el que lo tengas guardado y luego presiona el botón "Abrir".

  3. 3

    Marca la casilla "Repetir continuamente la animación en Flash" para que el fondo animado se reproduzca indefinidamente.

  4. 4

    Presiona en la pestaña "Salida" y marca la casilla de verificación "Ejecutar instalador después de haberse generado". Presiona en el botón "Generar instalador para fondos de pantalla" para que se instale tu fondo de pantalla animado hecho en Flash.

    Drempels Screensaver

  1. 1

    Abre el programa y presiona en el botón "Buscar carpeta". Busca las imágenes que deseas animar en el directorio correspondiente de tu computadora.

  2. 2

    Presiona en "Limitar FPS a..." en la sección de "Opciones de animación" y cambia los "Cuadros por segundo" a "30" cuadros.

  3. 3

    Coloca el valor deseado para la "Velocidad de animación". Coloca también el valor deseado para el "Nivel inicial de desenfoque del movimiento".

  4. 4

    Presiona el botón "Aceptar" que se encuentra en la parte inferior derecha de la ventana. De esta manera, tu fondo de pantalla animado ha quedado configurado completamente.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles