Cómo crear fondos para Windows Movie Maker

Escrito por michael dance

Aunque Windows Movie Maker no se puede comparar con un software de edición de video profesional como Avid o Final Cut, sigue siendo aparentemente potente. Hay opciones incorporadas limitadas para títulos y créditos incluyendo formas de mejorar la secuencia de un título o la cabecera de una sección con un fondo bonito. Hay muchas formas de hacerlo.

Nivel de dificultad:
Moderadamente fácil

Otras personas están leyendo

Necesitarás

  • Una computadora con Windows Movie Maker instalado (disponible gratuitamente para XP y Vista)

Lista completaMinimizar

Instrucciones

  1. 1

    Elige el fondo que quieres. Encuentra una foto o un patrón en Internet y descárgalo en tu escritorio, o crea tu propia imagen con un software de imagen como Microsoft Paint (para imágenes muy simples), Photoshop (para arte o retoques fotográficos profesionales) o GIMP (una aplicación equivalente a Photoshop gratuita y popular).

  2. 2

    Asegúrate de que la imagen está en un formato de archivo correcto. En Windows XP, Movie Maker acepta archivos de imagen en .bmp, .jpg, .jpeg, .jpe, .jfif, and y .gif. En Windows Vista, también acepta archivos de imagen en .png, .dib, .tif, y .tiff.

  3. 3

    Importa la imagen a Windows Movie Maker. Arrastra el ícono de la imagen a la sección "Multimedia importado" de Movie Maker, o ve a "Archivo", "Importar multimedia" y después navega a la ubicación del archivo de imagen.

  4. 4

    La sección de la parte inferior de Movie Maker puede ser visualizada como un guión gráfico o una línea de tiempo. Cambia a la vista de línea de tiempo, y después arrastra el clip de imagen desde la sección de clips a la sección de línea de tiempo de video.

  5. 5

    Ahora la imagen es parte de tu película. Para colocar títulos o créditos en la parte superior de la imagen, haz clic sobre la imagen en la línea de tiempo. Haz clic en "Títulos y créditos", y después selecciona "En el clip seleccionado" para añadir un título.

Consejos y advertencias

  • Si lo único que necesitas es un color de fondo sólido, Windows Movie Maker tiene la funcionalidad incorporada: en la sección de títulos y créditos, simplemente haz clic en "Cambiar la fuente del texto y el color". En las opciones que aparecen, debe haber una para cambiar el color del texto y una para cambiar el color del fondo. Para añadir títulos en la parte superior del material de los videos que ya se encuentran en la línea de tiempo, simplemente crea un título o crédito y colócalo en la línea de tiempo en el mismo momento que el clip deseado. Cambia la cantidad de tiempo que la imagen de fondo permanecerá visible haciendo clic en su borde en la línea de tiempo y arrastrándola hasta la longitud deseada. También puedes hacerlo con los títulos y los clips de música.
  • Movie Maker puede ajustar la imagen a la pantalla. Si tienes la proporción de la vista en 4:3 (proporción predeterminada), asegúrate de que la imagen tiene las mismas dimensiones o aparecerán barras negras en la parte superior e inferior, o en la parte izquierda y derecha de tu imagen. De la misma forma, si tienes la proporción de la vista en 16:9, asegúrate de que las dimensiones de la imagen están en esta proporción.

No dejes de leer...

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2015 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media