Cómo crear una forma de actualización de inventario en Excel con VBA

Escrito por stephanie ellen | Traducido por elizabeth garay ruiz
Cómo crear una forma de actualización de inventario en Excel con VBA

Las formas de actualización de inventario pueden ser usadas para administrar el flujo de servicios y productos.

computer image by blaine stiger from Fotolia.com

Desde seleccionar cursos para la universidad hasta llevar registros de almacén, las formas de actualización de inventario son una herramienta que puedes utilizar para administrar el flujo de servicios y productos. Si constantemente estás creando estas formas en Microsoft Excel, sigue el siguiente proceso como usuario de Excel y conviértete en "Registrador Macro" mientras tecleas. Esto te ahorrará horas de tiempo de captura en el futuro y te permitirá formatear una actualización de nuevo inventario en cuestión de segundos.

Nivel de dificultad:
Difícil

Otras personas están leyendo

Instrucciones

  1. 1

    Inicia la grabación macro VBA: haz clic en "View" (Vista), y haz clic en “Macros->Start Recording”, (Macros-Iniciar grabación).

  2. 2

    Asigna un nombre para tu macro tecleándolo en el cuadro (por ejemplo, “InventoryUpdateForm”) (FormaActualizaciónInventario).

  3. 3

    Teclea una letra para una combinación de tecla de rápido acceso (por ejemplo, teclea en "P" para conseguir las teclas de rapido acceso "Ctrl" y "P").

  4. 4

    Presiona "Ok". El macro inicia a grabar.

  5. 5

    Abre un nuevo archivo haciendo clic en el botón "Office" (Oficina) y después en “Blank Workbook” (Libro de trabajo en blanco).

  6. 6

    Personaliza tu forma de acuerdo con tus necesidades. Por ejemplo, si estás llenando una forma de actualización de un inventario en curso para una universidad, necesitarás columna para “New Program Approval” (Nuevo Programa de Aprobaciones), "Graduate Catalog Revision” (Revisión de catálogo de graduados) y “Undergraduate Catalog Revision”(Revisión de catálogo de no graduados), así como espacio para agregar, cambiar o borrar cursos.

  7. 7

    Haz clic en “Macro->Stop recording” (Macro-detener grabación) cuando hayas terminado de editar tu libro de trabajo. Tu macro ahora está lista para usar. Presiona la combinación de teclas que seleccionaste en el paso 3 para crear instantáneamente un libro de trabajo usando Visual Basic.

Consejos y advertencias

  • Si olvidaste la tecla de acceso rápido para tu macro, puedes recuperar todas las macros en el libro de trabajo haciendo clic en "Macros->View Macros”.

No dejes de leer...

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media