Cómo crear un formulario de membresía para un gimnasio

Escrito por melinda gaines | Traducido por ehow contributor
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • E-mail

El producto principal de cualquier gimnasio es un formulario de membresía. Puedes elegir registrar a tus clientes en papel, en línea u ofrecer ambas opciones. Hacer que cada cliente llene un formulario de membresía no sólo te ayudará a estar organizado sino que también te permitirá brindar servicios personalizados basados en las necesidades de cada persona. Puede además servir como tu formulario de exención de responsabilidad. Afortunadamente, crear por tu cuenta un formulario de membresía para un gimnasio es simple y económico.

Nivel de dificultad:
Fácil

Otras personas están leyendo

Instrucciones

  1. 1

    Abre un documento nuevo en un procesador de textos. Inserta el logo de la empresa en la parte superior del documento o escribe el nombre del gimnasio.

  2. 2

    Escribe los siguientes títulos, en líneas separadas: fecha, nombre, dirección, ciudad, código postal, fecha de nacimiento, ¿tienes alguna enfermedad o lesión crónica? Puedes cambiar el orden de estos títulos si así lo quisieras; sin embargo, este orden es estándar en la mayoría de los formularios de gimnasios.

  3. 3

    Crea una sección que le pregunte a tus clientes acerca de sus objetivos. Esta sección debería figurar bajo el encabezado: "¿Cuáles son tus objetivos para estar en forma?" Las opciones disponibles son: pérdida de peso, fuerza, flexibilidad, tonicidad muscular. Infórmales a tus clientes que pueden hacer un círculo en tantas opciones como corresponda.

  4. 4

    Agrega una sección sobre formas de pago. Aquí juntarás información sobre las tarjetas de crédito de los clientes. Asegúrate de que solicitas los siguientes datos: nombre en la tarjeta de crédito, domicilio fiscal, tipo de tarjeta de crédito, número de tarjeta y código de validación.

  5. 5

    Pideles a tus clientes que seleccionen su tipo de membresía, notando el precio junto a cada opción. Por ejemplo, puedes ofrecer una membresía mensual, de 6 meses o de un año, con un costo de $12,95, $65,95 y $106,95 respectivamente. Lo que cobres dependerá de tu ubicación y lo que consideres justo según los servicios ofrecidos.

  6. 6

    Si ofreces entrenamiento personalizado en tu gimnasio, pregunta lo siguiente en el formulario: "¿Te interesan los servicios de entrenamiento personalizado? Esto te dará un indicador de qué clientes están interesados en éste y evitará que fastidies a aquellos que no lo están.

  7. 7

    Añade una declaración de responsabilidad por lesiones, una declaración sobre reembolsos y cancelaciones y una declaración sobre la frecuencia con la que su tarjeta de crédito recibirá los cargos por los servicios recibidos. Necesitas preguntarle a un abogado para que te ayude a elaborar dichas declaraciones. Puedes hacer un formulario de exención de responsabilidad por lesiones por separado.

  8. 8

    Termina el formulario con una línea de firma tanto para tu cliente como para el administrador del gimnasio.

  9. 9

    Al final del formulario, agrega una sección administrativa bajo el nombre: "Sólo para uso administrativo". Aquí puedes dejar espacio para escribir el número de membresía de cada cliente y demás detalles administrativos.

Consejos y advertencias

  • Estos mismos campos de pregunta y respuesta se pueden utilizar para crear formularios de membresía para un gimasio en línea.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles