Computación y electrónica

Cómo crear formularios con Microsoft Word 2007

Escrito por joanne mendes Google | Traducido por paula ximena cassiraga
Cómo crear formularios con Microsoft Word 2007

Crea formularios en Word 2007.

Jupiterimages/liquidlibrary/Getty Images

Microsoft Word 2007 viene con una característica de diseño que permite la creación de formularios interactivos. Las opciones de formularios son variadas, desde cuadros de verificación para habilitar entradas de texto a preferencias de almacenamiento. Una vez que creas el formulario, bloquéalos para que los demás no puedan editar su contenido como pueden hacer con un documento de Word normal. El proceso para crear un formulario incluye configurarlo, crear su contenido y bloquearlo.

Nivel de dificultad:
Moderada

Otras personas están leyendo

Instrucciones

    Configurar formularios

  1. 1

    Abre un nuevo documento en Microsoft Word 2007. Haz clic en el botón "Microsoft Office" situado en la esquina superior izquierda de la pantalla.

  2. 2

    Haz clic en "Opciones", situado en la parte inferior del cuadro. Marca el cuadro "Mostrar solapa desarrolladora" en la cinta. Presiona "OK". Cuando se cierre el cuadro de diálogo, la solapa aparecerá al final de la cinta principal.

  3. 3

    Presiona el botón "Microsoft Office" en la esquina superior izquierda de la pantalla nuevamente, y selecciona "Nuevo". Desde las opciones en el listado "Plantillas", presiona "Mis plantillas".

  4. 4

    Desde las opciones, haz doble clic en la plantilla "Normal". Elige "Crear nueva" desde "Plantilla" o "Documento".

  5. 5

    Selecciona el botón "Microsoft Office", y luego "Guardar como". Ingresa el nombre del formulario, y presiona "Guardar".

    Crear el contenido del formulario

  1. 1

    Usa un bosquejo o un formulario existente para guiarte en el diseño de tu formulario. Usa las elecciones de diseño disponibles como opciones en la solapa "Desarrollador", en el grupo "Controles" cuando presionas "Modo diseño".

  2. 2

    Haz clic en el área del formulario en el que quieres agregar un control. Desde las opciones de diseño, selecciona "Texto enriquecido" o "Texto" para agregar un área de texto en la que los usuarios del formulario puedan ingresar información. Usa las opciones disponibles para agregar un subrayado e ingresar el máximo de caracteres del campo.

  3. 3

    Selecciona "Lista desplegable" para agregar un control que provea elecciones pre-establecidas para tu formulario. Agrega una lista de opciones en el listado desplegable, seleccionando "Agregar" desde "Propiedades de lista desplegable".

  4. 4

    Haz clic en el icono del elemento. El elemento aparecerá en el formulario.

  5. 5

    Agrega un cuadro de verificación, seleccionando "Herramientas de legado", y luego "Cuadro de verificación de campo de formulario". Presiona la barra espaciadora, e ingresa una etiqueta.

  6. 6

    Haz clic en "Guardar" para guardar la plantilla del formulario.

    Preparar el formulario para usarlo

  1. 1

    Selecciona "Proteger documento" desde la solapa "Desarrollador" en el grupo "Proteger".

  2. 2

    Haz clic en "Restringir formato y edición".

  3. 3

    Marca "Permitir sólo este tipo de edición en el documento" en el panel de tareas "Proteger documento", que se encuentra debajo de "Restricciones de edición". Selecciona "Llenar en formularios".

  4. 4

    Para comenzar la aplicación de estas restricciones cuando tu formulario esté completo, selecciona "Sí, comenzar la aplicación de protección" desde las opciones "Comenzar aplicación".

  5. 5

    Asigna una contraseña para controlar el diseño del formulario escribiéndola en el cuadro de verificación "Ingresar nueva contraseña (opcional)", y luego escribiéndola nuevamente para confirmarla.

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media