¿Cómo puedo crear formularios personalizados para órdenes de compra?

Escrito por louise balle | Traducido por carlos alberto feruglio
¿Cómo puedo crear formularios personalizados para órdenes de compra?

Prepara tus propios formularios.

Polka Dot Images/Polka Dot/Getty Images

Cuando trabajas en o eres dueño de un negocio que necesita realizar pedidos de consumibles, productos o materias primas procedentes de otra compañía o individuo, es necesario generar los formularios de pedido de compra. La orden de compra enumera toda la información que un vendedor necesita saber para completar tu solicitud. Afortunadamente, un número de servicios hacen que la creación de un formulario de pedido de compra a medida para tu empresa sea un procedimiento rápido y sencillo.

Nivel de dificultad:
Fácil

Otras personas están leyendo

Instrucciones

  1. 1

    Haz una orden de compra personalizada utilizando Adobe LiveCycle Designer ES2. Este programa ofrece una función "Asistente para nuevo formulario" que te ayuda a crear la orden de compra a partir de cero en unos pocos pasos sencillos. Agrega el logo de tu empresa, los campos de fecha automática y ajusta las fuentes de texto a tu gusto. Cuando hayas terminado, el formulario se mostrará como un documento PDF rellenable que puedes completar en Adobe Reader y luego imprimir o enviar a tu contacto.

  2. 2

    Usa QuickBooks para generar una orden de compra personalizada. QuickBooks te permite desarrollar una base de datos de proveedores para su uso con las órdenes de compra. Selecciona la opción "Crear órdenes de compra" en el menú "Proveedores" para ajustar la plantilla y empezar a introducir la información requerida, incluyendo la fecha, proveedor (selecciona uno de la base de datos de QuickBooks), descripción del producto, información de envío para tu empresa y el número de orden . Guarda y luego imprime o envía el pedido por correo electrónico a tu proveedor.

  3. 3

    Prueba Purchase Order Organizer Deluxe, un programa de software diseñado específicamente para la construcción y transformación de las órdenes de compra para tu negocio. Navega por los asistentes para crear el formulario personalizado a continuación, introduce la información para cada orden de compra individual que necesites enviar a un proveedor. También puedes comprar Database Designer, un programa suplementario, para gestionar y almacenar la información del cliente si lo deseas.

No dejes de leer...

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2015 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media