Cómo crear una ganzúa

Escrito por richard schupp | Traducido por analia moranchel
Cómo crear una ganzúa

El acto de manipular cerraduras se ha convertido en un deporte conocido como "lock sport" o deporte de cerradura.

Thinkstock/Comstock/Getty Images

El acto de manipular cerraduras se ha convertido en un deporte conocido como "lock sport" o deporte de cerradura. Existen varias comunidades en el mundo real y en línea que realizan torneos y se dan consejos unos a otros sobre las habilidades de abrir cerraduras. En la mayoría de los casos, estos manipuladores de cerraduras usan equipos especiales para abrir éstas de forma profesional. La forma más común de hacerlo es con una ganzúa de clip para papel que se puede hacer al seguir el modelo de dos ganzúas básicas.

Nivel de dificultad:
Moderado

Otras personas están leyendo

Necesitarás

  • Clips grandes para papel
  • Herramienta múltiple

Lista completaMinimizar

Instrucciones

  1. 1

    Toma uno de los clip de papel y dóblalo en un extremo para que sobresalga del resto del cuerpo ya doblado. Necesitarás el extremo redondo para usar como mango. Dobla el otro extremo lo más derecho que puedas.

  2. 2

    Dobla hacia afuera el otro extremo del sujetapapeles que está en el lado redondo a un ángulo de 45°. Con una herramienta multifunción, envuelve el extremo de la parte redonda para asegurar el agarre.

  3. 3

    Utiliza la herramienta multifunción para doblar una figura en "w" del lado enderezado del sujetapapeles. Comienza la "w" a 1/4 de pulgada (6 mm) del extremo del clip. El extremo de la "w" estrá al final del cujetapapeles. Esta herramienta se la conoce como "rastrillo".

  4. 4

    Dobla el segundo clip de papel por la mitad con el pliegue más pequeño de la parte de adentro del sujetapapeles como punto de doblez.

  5. 5

    Endereza los otros extremos del clip de papel. Con una herramienta multi-función, aprieta las dos mitades juntas en la curva superior. Asegúrate de no doblar ésta o el clip puede romperse. Al empujar las dos mitades juntas, la herramienta quedará más angosta y esto ayudará a reforzar su fuerza.

  6. 6

    Dobla el extremo del sujetapapeles a un ángulo derecho, a 1/2 pulgada (1,25 cm) de donde has juntado las curvas. Luego, haz un rulo con las puntas libres del clip de papel una alrededor de la otra para darle más fuerza. Esta herramienta se la conoce como llave de tensión. Con estas dos herramientas, puedes abrir las cerraduras de tambor comunes.

No dejes de leer...

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media