Cómo crear un grupo de contactos en iPhone

Escrito por christopher kennedy
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Cómo crear un grupo de contactos en iPhone

Los usuarios de los iPhone de Apple pueden experimentar música móvil, películas, fotos y navegar en internet, todo en un dispositivo, además de las funcionalidades del teléfono normal. Los usuarios pueden también administrar sus calendarios, cuentas de correo electrónico, y libreta de direcciones desde un dispositivo o en sus ordenadores. Organizar y crear grupos de contactos es muy fácil con iPhone.

Nivel de dificultad:
Moderadamente fácil

Otras personas están leyendo

Necesitarás

  • Cable de sincronización iPhone

Lista completaMinimizar

Instrucciones

    Crea un grupo de contactos en tu iPhone con Mac

  1. 1

    Enchufa el extremo del conector «dock» del cable de sincronización USB en tu iPhone y el otro extremo en un puerto USB disponible en tu computadora.

  2. 2

    Corre itunes si no comienza automáticamente

  3. 3

    Haz clic sobre el ícono iPhone situado debajo de la lista «Dispositivos» en el panel de la ventana izquierda. Selecciona la pestaña «Info» y haz clic en la casilla situada junto a «Sincronizar contactos con». Haz clic en las flechas dobles y selecciona «Outlook» del menú desplegable. Haz clic en «Sincronizar» para transferir todos los contactos desde el iPhone hacia los contactos de Microsoft Outlook.

  4. 4

    Haz correr Microsoft Outlook y coloca la entrada de los «Contactos» por debajo de la lista «Carpetas Personales». Haz clic en la entrada y selecciona «Nueva Carpeta». Escribe el nombre de tu grupo nuevo y haz clic en «Confirmar». Arrastra y suelta los contactos que desees que formen parte de tu grupo nuevo y repite la operación para agregar grupos.

  5. 5

    Regresa hacia la ventana de iTunes y haz clic en la pestaña «Info». Avanza hasta las opciones «Avanzadas» ubicadas en la parte inferior de la ventana y haz clic en la casilla junto a «Contactos». Esto reemplazará tus contactos iPhone con los nuevos grupos que hayas creado. No perderás los contactos individuales si haz ejecutado la sincronización en el Paso 3.

  6. 6

    Comprueba los resultados en tu iPhone abriendo la aplicación "Contactos". Toca la tecla "Grupos" en la parte superior izquierda de la ventana para visualizar los grupos nuevos.

  1. 1

    Enchufa el extremo del conector «dock» del cable de sincronización USB en tu iPhone y el otro extremo en un puerto USB disponible en tu equipo.

  2. 2

    Haz correr la aplicación iTunes si la misma no comienza automáticamente.

  3. 3

    Haz clic sobre el ícono iPhone situado debajo de la lista «Dispositivos» en el panel de la ventana izquierda. Selecciona la pestaña «Info» y haz clic en la casilla situada junto a «Sincronizar contactos con». Haz clic en las flechas dobles y selecciona «Libreta de Direcciones» del menú desplegable. Haz clic en «Sincronizar» para transferir todos los contactos desde el iPhone hacia la Libreta de direcciones Apple.

  4. 4

    Haz correr la Libreta de Direcciones. Haz clic en «Archivo». Coloca el nombre a tu grupo nuevo, arrastra y suelta tus contactos hasta tu Nuevo Grupo, utilizando el panel de la ventana Grupos. Repite la operación para agregar grupos.

  5. 5

    Regresa a la ventana de iTunes y haz clic en la pestaña «Info». Avanza hasta las opciones «Avanzadas» ubicadas en la parte inferior de la ventana y haz clic en la casilla junto a «Contactos». Esto reemplazará tus contactos iPhone con los nuevos grupos que hayas creado. No perderás los contactos individuales si has ejecutado la sincronización en el Paso 3.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles