Finanzas

Cómo crear una hoja de balance en Microsoft Excel

Escrito por catherine johnson
Cómo crear una hoja de balance en Microsoft Excel

balance sheet image by Darko Draskovic from Fotolia.com

Existen múltiples factores económicos y consideraciones que deben ser administrados en un negocio. El balance general te ayuda a tener una visión global de dónde está tu negocio. Al presentar con claridad los activos y pasivos de tu compañía, el balance te permite tomar decisiones financieras adecuadas y responsables. Crea un balance en Microsoft Excel para tener una poderosa herramienta para mantener el control sobre las finanzas de tu compañía.

Nivel de dificultad:
Fácil

Instrucciones

  1. 1

    Entra en línea al sitio oficial de Microsoft Office Template Download Center. En la columna izquierda de la página, bajo el subtítulo de "Colecciones", haz clic en "Finanzas y contabilidad."

  2. 2

    Selecciona "Hojas de Balance", en la sección de "contabilidad" en el centro de la página.

  3. 3

    Navega a través de los estilos de hojas de balance disponibles y elige la que mejor se adapte a las necesidades de tu negocio.

  4. 4

    Haz clic en el título de la plantilla elegida y haz clic en el botón "Descargar". Acepta el contrato de servicio de Microsoft para empezar a descargar.

  5. 5

    Abre la plantilla en Microsoft Excel. Personaliza el diseño de tu negocio ajustando los colores, el tamaño y tipo de letra y de texto.

  6. 6

    Ingresa todos los datos relativos a tus activos de negocio actuales y fijos. Ingresa todas tus responsabilidades comerciales a corto y largo plazo. Ingresa cualquier patrimonio o capital que tu negocio pueda tener.

Consejos y advertencias

  • Las hojas de balance deberán contener los datos más exactos que tienes. Esto te permitirá tener una visión clara de la solvencia financiera de tu empresa.
  • Explora todas las herramientas disponibles en Microsoft Excel. Hay muchas opciones convenientes para ordenar y filtrar, y funciones de cálculo que te pueden ayudar a gestionar los datos en tu hoja de balance.

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media