Tecnología

Cómo crear una hoja de cálculo de permisos de vacaciones

Escrito por shreya mehta

Hacer un seguimiento de los permisos de vacaciones puede tornarse tedioso cuando se gestiona a muchos empleados. Tener una hoja de cálculo que contenga las horas vacacionales de cada empleado por año ayuda a saber cuantas horas se han tomado y cuantas les quedan. Hacerlo por mes también ayuda a gestionar su cobertura. Por ejemplo, si hay algunos empleados que toman sus vacaciones en junio, puedes determinar la cobertura apropiada que se necesitará y planificar el futuro. Aprende cómo crear una hoja de cálculo de permisos de vacaciones en Microsoft Excel, siguiendo algunos simples pasos.

Nivel de dificultad:
Moderado

Otras personas están leyendo

Instrucciones

  1. 1

    Abre un nuevo libro en Microsoft Excel. Haz clic en el botón "Office" y selecciona "Nuevo".

  2. 2

    En el campo de búsqueda, escribe "Vacaciones" y presiona "Entrar". Haz doble clic en "Seguimiento de ausencia de empleados". Completa la información con el año, el nombre de la compañía y el nombre del supervisor.

  3. 3

    Ingresa el nombre de cada empleado y completa el número de horas vacacionales y médicas que ha usado cada mes. La columna del total usado se llenará automáticamente con el número total de horas que se hayan usado.

  4. 4

    En la columna P, ingresa la cantidad total de horas de licencia médica y vacacional que tiene cada empleado. La columna Q del total de horas que quedan se llenará automáticamente, sustrayendo las horas usadas del número total de horas asignadas.

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media