Finanzas

Cómo crear un hoja de registro horario en Excel

Escrito por shanika chapman | Traducido por ehow contributor
Cómo crear un hoja de registro horario en Excel

BananaStock/BananaStock/Getty Images

Microsoft Office Excel es una potente aplicación de hoja de cálculo que muchos pequeños negocios pueden utilizar para varias funciones de negocios que ayuden a administrar mejor sus operaciones y empleados. En particular, puedes usar Excel como una hoja de registro horario de confianza y crear una fórmula para ayudarte a controlar y calcular fácilmente las horas trabajadas por ti y por tus empleados. Usar un programa de hoja de cálculo para controlar las horas de los empleados hará que la contabilidad sea más cómoda.

Nivel de dificultad:
Fácil

Otras personas están leyendo

Instrucciones

  1. 1

    Abre una hoja de cálculo de Excel. Haz clic con el botón derecho en la pestaña de la parte inferior de la primera hoja de trabajo, y cambia su nombre por el nombre del empleado. Crea una nueva hoja y etiquétala para cada nuevo empleado.

  2. 2

    Crea una columna "Fecha" en la celda A1 de tu primera hoja de trabajo. Dale el formato de fecha que prefieras resaltando la columna, haciendo clic con el botón derecho y seleccionando "Dar formato a celdas". Haz clic en la opción "Fecha" y selecciona tu formato de fecha preferido.

  3. 3

    Crea tus columnas de horarios. Esto incluirá "Hora de entrada", "Salida para comer", "Entrada después de comer" y "Hora de salida" en las celdas B1, C1, D1 y E1, respectivamente. Utiliza el formato de 24 horas para estas celdas.

  4. 4

    Crea las columnas "Horas totales (sin horas extras)", "Horas extras" y "Total de horas" en las celdas F1, G1 y H1, respectivamente. No es necesario dar formato a estas columnas, ya que su configuración predeterminada (Números) es el tipo correcto. Si tu empleado no ha trabajado horas extras, sólo necesitas la columna "Total de horas".

  5. 5

    Fija la fila superior. Esto te permitirá continuar viendo los títulos de las columnas mientras te desplazas en la hoja de cálculo.

  6. 6

    Crea las fórmulas adecuadas. Introduce la fórmula "=SUM(H2-G2)" para la columna "Total de horas (sin horas extras)". Introduce la fórmula "=SUM(H2-8)" en la columna "Horas extras". Escribe la fórmula "=SUM((C2-B2)+(E2-D2))*24" para "Total de horas".

  7. 7

    Transfiere las fórmulas y las cabeceras de las columnas a las siguientes hojas de trabajo.

Consejos y advertencias

  • Si es necesario, puedes crear una columna para la paga y el precio de las horas extras, junto con las fórmulas para calcular los totales.
  • Si prefieres evitar las complejidades de crear una hoja de cálculo, Microsoft proporciona gratis muchas plantillas de hojas de registro horario para su descarga.

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media