Cómo crear una identificación en Apple sin una tarjeta Visa

Escrito por jefe nubarron | Traducido por luciana renata colautti
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Cómo crear una identificación en Apple sin una tarjeta Visa
Computadora Apple. (Creatas Images/Creatas/Getty Images)

La tienda iTunes de Apple vende música, aplicaciones y libros. Esta tienda ofrece una gran variedad de aplicaciones gratis que puedes descargar en tu iPhone, iPad o iPod Touch de manera gratuita. Sin importar si vas a comprar un artículo o descargar una aplicación gratuita necesitaras tener una identificación o perfil Apple para acceder a los artículos que ofrece la tienda iTunes. Afortunadamente para lo clientes que no poseen tarjeta de crédito, Apple ofrece distintos modos de obtener una identificación. Esta alternativa se encuentra indicada en el sitio web de Apple.

Nivel de dificultad:
Fácil

Otras personas están leyendo

Necesitarás

  • Computadora, iPhone, iPad o iPod Touch
  • Acceso a Internet

Lista completaMinimizar

Instrucciones

    En una computadora

  1. 1

    Abre la aplicación iTunes en tu computadora. Si no tienes esta aplicación en tu equipo, necesitaras conectarte al sitio de Apple (www.apple.com/itunes/descargas) y descargar iTunes e instalarlo según las instrucciones que provee la página.

  2. 2

    Desconéctate de iTunes si tienes abierta tu cuenta. Dirígete a la parte superior del menú y selecciona la opción "Tienda" y luego "Desconectarse".

  3. 3

    Selecciona la opción iTunes Store que se encuentra en la columna izquierda debajo del encabezado "Tienda", luego dentro de la "Tienda de App" localiza, y selecciona la barra de navegación. La barra de navegación se encuentra justo por debajo de los botones y la barra de búsqueda en la parte superior de la ventana de la aplicación iTunes.

  4. 4

    Desplazate hacia abajo y busca en el lado derecho una lista con el título "Apps gratuitos" y selecciona la opción "Gratis" que se encuentra junto a cualquier aplicación.

  5. 5

    Selecciona la opción "Crear ID de Apple", luego presiona "Continuar"; finalmente lee y acepta las condiciones de uso. Debes seleccionar la casilla de términos de uso para poder continuar.

  6. 6

    Completa tus datos agregando una dirección de correo electrónico, contraseña, preguntas de seguridad y fecha de nacimiento. Pulsa el botón continuar para proseguir.

  7. 7

    Selecciona "Ninguno" en la opción de método de pago.

  8. 8

    Llena cualquier otro dato, como nombre o dirección requerido, luego escoge la opción "Verificar tu cuenta" en la pantalla siguiente y presiona el botón "OK".

  9. 9

    Abre tu correo electrónico y busca un mensaje de Apple, luego has clic en el enlace que provee el mensaje para activar tu cuenta.

    En un iPhone, Iphad o iPod Touch

  1. 1

    Abre la aplicación "App Store" en tu dispositivo.

  2. 2

    Elige una aplicación dentro de la tienda y adquiérela pulsando en el botón de color que dice "Gratis".

  3. 3

    Selecciona "Crear una cuenta nueva", lee y acepta las condiciones de uso y presiona el botón "Aceptar" que se encuentra al pie de la página.

  4. 4

    Escoge tu país y luego oprime el boton "OK".

  5. 5

    Llena tus datos, ingresando tu dirección de correo electrónico, contraseña, fecha de nacimiento y pregunta de seguridad en los campos correspondientes y oprime el botón "Continuar".

  6. 6

    Elige "Ninguno" como medio de pago.

  7. 7

    Rellena los requisitos restantes, incluyendo dirección de correo electrónico, dirección y números telefónicos y luego presiona "Continuar".

  8. 8

    Oprime el botón "OK" en la pantalla siguiente para verificar tu cuenta y luego busca en tu correo electrónico un mensaje de la tienda iTunes de Apple.

  9. 9

    Abre el mensaje de verificación y has clic en el enlace correspondiente para activar tu cuenta. La aplicación de la Tienda App deberá abrirse automáticamente cuando presiones en el enlace. Inicia tu sesión cuando se te solicite y selecciona la opción "Usar cuenta existente".

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles