Cómo crear una iluminación de ensueño en fotos de matrimonio usando Photoshop

Escrito por rebecca sims | Traducido por katherine bastidas
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Cómo crear una iluminación de ensueño en fotos de matrimonio usando Photoshop
Las fotografías de la boda pueden ser mejoradas con efectos de iluminación de Photoshop. (Jupiterimages/Photos.com/Getty Images)

Una iluminación de ensueño y romántica no siempre es fácil de lograr cuanto se toman las fotografías durante un evento de ritmo rápido como una boda. Por suerte, Adobe Photoshop ofrece muchas herramientas para agregar ese brillo encantador a las fotos de la boda. Un resplandor suave, de ensueño se puede agregar fácilmente a la mayoría de las fotos digitales. En el post-procesamiento también se pueden integrar destellos de luz, explosiones y efectos del estado de ánimo a las fotos de tu boda. Captura el momento en que ocurre y crea efectos de ensueño en tu tiempo libre.

Nivel de dificultad:
Moderado

Otras personas están leyendo

Necesitarás

  • Adobe Photoshop CS3 o superior

Lista completaMinimizar

Instrucciones

  1. 1

    Dale a tus fotos un brillo soñado o una intensidad romántica usando las herramientas de mezcla y de superposición en Photoshop. Abre tu foto en Photoshop CS3 o superior. Crea una capa duplicada haciendo clic en el icono "Crear una nueva capa" en el cuadro de capas. Utiliza las teclas rápidas si lo deseas - "Ctrl J" si usas Windows o "Command J" si usas Mac. Haz clic en el menú desplegable de la parte superior izquierda. La opción de capas por defecto debe decir "normal". En el menú selecciona "luz suave", "disolver" o "luminosidad". Estas opciones intensifican el color y crean efectos de luz brillantes o luminosos. Juega con estos estilos de capas y selecciona el efecto deseado y la paleta de colores.

  2. 2

    Crea efectos suaves y una iluminación de ensueño utilizando filtros en Photoshop. Selecciona la opción "filtro" del menú en la parte superior de la pantalla. En el menú desplegable, selecciona una de las opciones de "Desenfoque", desenfoque gaussiano, de lente o uno de los otros estilos de desenfoque. En el menú, también puedes optar por "distorsionar" y "resplandor difuso" para crear efectos de brillo. Todas estas opciones tienen submenús que te permiten controlar la cantidad y la intensidad del efecto.

  3. 3

    Añádele un brillo iridiscente a tus fotos creando una capa de luz de alta intensidad. Selecciona la opción "seleccionar" en el menú superior y escoge "gama de colores". En el menú desplegable, selecciona "reflejos" para seleccionar las áreas más brillantes. Cuando elijas la categoría "reflejos " del menú, se seleccionarán automáticamente las áreas más brillantes.

  4. 4

    Crea una nueva capa a partir de las áreas seleccionadas. Haz clic en "capa" en el menú superior, selecciona "Nuevo" y "copia vía capa". Crea una capa duplicada de la capa de reflejos haciendo clic en el icono de capa duplicada en la parte inferior del cuadro de diálogo.

  5. 5

    Oculta la capa de fondo haciendo clic en el icono de ojo junto a la capa que dice "fondo" en el cuadro de diálogo. El símbolo del ojo debe desaparecer.

  6. 6

    Mezcla las dos capas de reflejos usando el modo "pantalla". Aplica una función de desenfoque de tu elección para la capa de reflejos de la parte superior.

  7. 7

    Haz visible la capa de fondo haciendo clic en la casilla situada junto a la capa de la etiqueta "fondo". El símbolo del ojo debe ser visible otra vez. Aplana la imagen haciendo clic en "capa" en el menú superior y selecciona "Acoplar imagen". El fondo y las capas de reflejos se combinan a la perfección.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles