Cómo crear una imagen de disco DVD

Escrito por marques williams | Traducido por luis alberto fuentes schwab
Cómo crear una imagen de disco DVD

Utiliza MagicISO para crear imágenes de DVD.

Photos.com/AbleStock.com/Getty Images

Una imagen de disco de DVD es una copia completa de un DVD almacenado en un archivo grande. La creación de una imagen de disco de DVD puede ser de gran ayuda, ya que son fáciles de almacenar en un disco duro y fáciles de copiar en otros discos. Muchas personas optan por hacer imágenes de disco para que puedan tener copias de seguridad de los DVD que creen que son importantes. Con la ayuda de programas como MagicISO, el proceso es muy fácil y se puede completar en cuestión de minutos.

Nivel de dificultad:
Fácil

Otras personas están leyendo

Instrucciones

  1. 1

    Descarga e instala MagicISO. Un enlace al sitio de descarga se encuentra más abajo en la sección "Recursos adicionales".

  2. 2

    Abre el programa e inserta el DVD en la unidad de DVD.

  3. 3

    Haz clic en la pestaña "Herramientas" y selecciona la opción "Crear ISO desde CD/DVD-ROM". Esto te llevará a una pantalla que te permitirá seleccionar la unidad de DVD, el archivo de salida y el formato de salida.

  4. 4

    Selecciona la unidad de DVD, el archivo de salida y el formato de salida. El programa irá automáticamente a la unidad D:, pero si tienes más de una unidad de disco, selecciona la que contiene el DVD. Para el archivo de salida, crea el nombre con el que desees que la imagen de disco se guarde y el lugar en el disco duro donde deseas que se guarde el archivo. Para el formato de salida, selecciona el formato en el que desees que la imagen de disco se guarde. El más común es el archivo ISO. Después de que hayas seleccionado todo esto, pulsa "Aceptar".

No dejes de leer...

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media