Cómo crear imágenes parpadeantes en Dreamweaver

Escrito por joey liam | Traducido por maría marcela mennucci
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Cómo crear imágenes parpadeantes en Dreamweaver
Adobe Dreamweaver ofrece funciones múltiples y funcionalidad de diseño simplista. (Comstock/Comstock/Getty Images)

Adobe Dreamweaver es un programa de diseño y edición web que ofrece funciones visuales y de nivel de código para que los diseñadores web utilicen al crear sitios web y diseños que exceden a los estándares para las plataformas múltiples, como escritorios, smartphones y tablets. Los lanzamientos recientes de Adobe Dreamweaver aceptan los estándares CSS3 y HTML5 para diseño y autoría web, lo que hace que el programa sea la mejor opción para crear contenido web sofisticado, como álbumes de fotos parpadeantes o galerías de imágenes.

Nivel de dificultad:
Moderado

Otras personas están leyendo

Necesitarás

  • Adobe Fireworks

Lista completaMinimizar

Instrucciones

  1. 1

    Reúne tus imágenes y colócalas en una carpeta en tu computadora, preferentemente en el escritorio. Para crear una carpeta, haz clic en el botón derecho en cualquier lugar del escritorio, sólo no apuntes a un ícono existente, selecciona "Nuevo" y luego "Carpeta" de la lista. Cambia el nombre con un título apropiado como "MisImágenes". Para cambiarle el nombre a la carpeta, haz clic en el botón derecho sobre ella y elige "Cambiar nombre" y cuando el nombre existente aparezca resaltado, puedes escribir la nueva designación para la carpeta.

  2. 2

    Procede a tu sitio de Dreamweaver y ábrelo. Ahora, crea una carpeta para tus imágenes también para usarla para crear tu álbum de fotos. Podrías llamarla "Álbum". Luego, abre cualquier página dentro de tu sitio Dreamweaver.

  3. 3

    Elige "Comandos/Crear álbum de fotos web" de la barra de herramientas de Dreamweaver. Ahora, puedes empezar a crear el proyecto de tu álbum de fotos. Dale un título, pero recuerda que este sólo aparecerá en la página de miniaturas. Puedes aplicar información de sub-encabezado en tu álbum de fotos, que será visible en páginas con las fotos grandes.

  4. 4

    Selecciona la carpeta de las imágenes empleando el ícono de tu carpeta para navegar por ella. Esta es la carpeta de tu escritorio donde guardaste todas las imágenes para este proyecto, que has designado como "Misimágenes". Ahora, elige la carpeta de destino, que ha sido llamada "Álbum". Podrías transferir todas tus fotos arrastrándolas simplemente desde la carpeta original (Misimágenes) a la de destino (Álbum).

  5. 5

    Haz clic en el menú desplegable para elegir el tamaño miniatura para tus fotos. Designa en cuántas columnas te gustaría mostrar tus miniaturas. Puedes dejar las otras opciones como están o puedes elegir cambiarlas para optimizar tu proyecto. Haz clic en "OK" luego de haber realizado los cambios finales. Fireworks creará las miniaturas para todas tus imágenes, completas con efectos de parpadeo.

  6. 6

    Mira el álbum que creaste al recibir un mensaje en la pantalla que diga que el álbum de fotos ha sido creado y ahora está listo para ser visto en tu navegador. También puedes modificar la página índice de tu álbum de fotos para añadir más efectos y arte a tu galería de fotos para que tus visitantes disfruten y aprecien.

Consejos y advertencias

  • Hay muchos tutoriales gratuitos sobre cómo usar Adobe Dreamweaver en Internet. Descarga y prueba la versión de prueba de Adobe Dreamweaver para tener una idea de cómo funciona antes de comprarlo.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles