Cómo Crear una Impresora Adobe PDF

6
Ha sido de ayuda

Los usuarios de computadores con sistemas operativos Windows y Mac, pueden intercambiar documentos en formato PDF. Adobe Acrobat, ya sea en su versión Estándar o Profesional, es la aplicación que permite a sus usuarios crear y modificar documentos de PDF. Una de las herramientas del programa, permite instalar una impresora virtual para simplificar la creación de un documento PDF, ya que los usuarios pueden seleccionar esta impresora para imprimir desde cualquier programa. Algunas veces, las actualizaciones del sistema pueden eliminar la impresora virtual de la lista de impresoras. Dado que los controladores de dispositivo de Adobe se han instalado con anterioridad, una impresora de Adobe PDF puede ser creada (y añadida de nuevo a la cola de impresión) en los sistemas Windows XP, Windows Vista y OS 10.5.

Necesitarás

Otras personas están leyendo

Paso 1

Inicie la herramienta de configuración de Impresoras y Faxes a través del Panel de Control.

Paso 2

Seleccione la opción "Agregar una Impresora" (Add a Printer).

Paso 3

Haga click en el botón "Siguiente" (Next) y seleccione la opción "Impresora Local Adjunta a Este Computador"

Paso 4

Anule (desactivando la casilla) la opción "Detección e Instalación Automática del sistema de conexión y reconocimiento (Plug and Play) de mi Impresora", y luego haga click en el botón "Siguiente" (Next).

Paso 5

Seleccione "Mis Documentos\*.pdf (Adobe PDF)" en el menú del puerto de selección desplegado, y luego haga click en el botón "Siguiente" (Next).

Paso 6

Seleccione la opción "Utilizar Disco" (Have Disk) y luego haga click en el botón "Examinar" (Browse) para abrir un cuadro de diálogo.

Paso 7

Seleccione el archivo "AdobePDF.inf" situado en la carpeta AdobePDF en el directorio de sus Archivos de Programa, bajo los íconos "Adobe", "Acrobat 9.0", "Acrobat", "Xtras".

Paso 8

Seleccione el primer ítem (el de más arriba) en la lista de opciones del Convertidor Adobe PDF, y luego haga click en el botón "Siguiente" (Next).

Paso 9

Escriba "Adobe PDF" en la casilla destinada a escribir el nombre de una impresora, y luego haga click en "Siguiente" (Next).

Paso 10

Espere a que pasen dos minutos para que el sistema procese y reconozca los controladores del dispositivo, y luego haga click en el botón "Finalizar" (Finish) para cerrar el Asistente para agregar una impresora.

Paso 11

Inicie la Herramienta de Configuración de la Impresora, situada en en la subcarpeta Herramientas (Utilities), de la carpeta Aplicaciones (Applications), o haga click en el ícono "Impresora y Fax" (Print & Fax), en la herramienta Preferencias del Sistema (System Preferences, que está ubicado en su escritorio, abajo )

Paso 12

Para añadir una impresora, haga click en el botón "+", situado debajo de la lista de impresoras, en el recuadro derecho.

Paso 13

Escriba "pdf" en la barra de búsqueda situada en la parte superior derecha de la ventana de diálogo.

Paso 14

Seleccione "Adobe PDF" en la lista de impresoras disponibles.

Paso 15

Seleccione "Adobe PDF" en el menú desplegable de los controladores de dispositivo ya instalados, en la sección "Imprimir Con" (Print Using).

Paso 16

Haga click en el botón "Agregar" (Add) para completar el proceso.

Referencias

Recursos

Lee este artículo

Comentarios

Más reciente