Cómo crear e imprimir etiquetas en línea sin costo

Escrito por matt scheer | Traducido por fernando villarreal
Cómo crear e imprimir etiquetas en línea sin costo

Crear etiquetas en línea es sencillo y no es costoso.

label image by Anatoly Tiplyashin from Fotolia.com

Las etiquetas son imágenes o palabras impresas sobre papel adhesivo. Las compañías de impresiones normalmente cobran mucho dinero para crear e imprimir etiquetas. Este costo no lo pueden pagar algunas personas y propietarios de negocios pequeños. Aún así, hay varios sitios en línea gratuitos que proporcionan plantillas e impresión de etiquetas. Los sitios son sencillos de utilizar, y son una alternativa a los servicios de impresión profesional.

Nivel de dificultad:
Moderadamente fácil

Otras personas están leyendo

Necesitarás

  • Computadora con acceso a Internet
  • Papel para imprimir etiquetas

Lista completaMinimizar

Instrucciones

    Plantillas

  1. 1

    Navega a un sitio que proporciona plantillas para crear etiquetas sin costo. Se muestran algunos sitios con buena reputación en la sección de recursos.

  2. 2

    Selecciona el tipo de etiqueta que deseas crear. Algunos sitios cuentan con una variedad de opciones. Otros tienen una cantidad limitada de etiquetas gratuitas disponibles.

  3. 3

    Haz clic en la plantilla para descargarla a tu computadora. Asegúrate de que tienes un programa en tu computadora que abra este tipo de archivos. Algunos sitios ofrecen distintas opciones de descarga basándose en el tipo de computadora con la que cuentas o en el tipo de programa con el cual intentarás abrir el archivo. La mayoría de los sitios muestran qué programas son compatibles con los archivos.

  4. 4

    Abre la plantilla descargada. Reemplaza el texto por defecto al subrayarlo y al teclear tu propio texto. Inserta imágenes al hacer clic en "Edit" (Editar), luego "Insert" (Insertar) y luego "Image" (Imagen). Dirígete hacia la imagen en tu disco duro y haz clic en el archivo para abrirlo dentro del documento.

  5. 5

    Guarda el archivo e imprímelo en papel para etiquetas. Ya sea el sitio original o la plantilla deben incluir instrucciones relacionadas con los márgenes y el papel específico a utilizar. Cambia todos los márgenes al hacer clic en "File" (Archivo) y luego en "Page Setup" (Configuración de Página).

    Formas en línea

  1. 1

    Navega a un sitio que te permita diseñar una etiqueta en línea (ver el enlace del sitio "Print Address Labels" en la sección de recursos).

  2. 2

    Ingresa la información que quieres que aparezca en la etiqueta.

  3. 3

    Presiona "OK" para ver la vista previa del texto. Aparecerá una pantalla, con opciones tal como el tamaño del texto, el tipo de letra y los estilos de bordes. Deslízate a través de los paneles para seleccionar la vista previa y las opciones.

  4. 4

    Haz clic en "Select Image" (Seleccionar Imagen) para elegir una imagen entre las disponibles. Elige la que desees. Si creas una cuenta en el sitio web podrás cargar tus propias imágenes para utilizarlas en las etiquetas.

  5. 5

    Haz clic en "Print label" (Imprimir etiqueta) cuando el producto esté terminado. El sitio "Print Address Labels" (Imprimir etiquetas) requiere que el usuario cambie los márgenes de impresión a 0,17 para imprimir correctamente.

No dejes de leer...

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2015 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media