Hobbies

Cómo crear e imprimir folletos de fiestas

Escrito por angela lafollette Google | Traducido por ehow contributor
Cómo crear e imprimir folletos de fiestas

paper #5 image by stassad from Fotolia.com

Crear e imprimir tus propios folletos para una fiesta es una manera barata de invitar a las personas a tu fiesta. Diseña los folletos para la fiesta en un procesador de textos y usa tu impresora para crear folletos de calidad. Crea y diseña los folletos usando materiales que tienes en tu hogar.

Nivel de dificultad:
Fácil

Otras personas están leyendo

Necesitarás

  • Un procesador de texto
  • Papel
  • Una impresora

Lista completaMinimizar

Instrucciones

  1. 1

    Elige un tema para tu folleto y la fiesta. Esto hará más fácil crear el diseño.

  2. 2

    Decide el tamaño de tu folleto. Los típicos son de 8,5 x 11 pulgadas, que es el tamaño típico del papel para imprimir.

  3. 3

    Inicia un procesador de textos como el Word de Microsoft. Muchas computadoras poseen uno gratuito. Una vez que lo hayas abierto, elige crear un nuevo documento con las dimensiones de papel que hayas elegido.

  4. 4

    Busca imágenes para colocar en tus folletos. Busca que sean apropiadas para el tema elegido. Generalmente, los folletos tienen un mensaje claro principal. Concéntrate en que las imágenes se basen en el tema de tu folleto.

  5. 5

    Incluye información importante en los folletos, como generalmente lo hacen los folletos para fiestas. Es importante que te asegures de que la información sea correcta. Agrega la fecha, el horario y la ubicación de tu fiesta. Coloca tu información de contacto para que se imprima con calidad y usa una fuente que sea legible.

  1. 1

    Usa un papel de calidad para tus folletos. La calidad influirá sobre el diseño de los mismos.

  2. 2

    Decide si quieres que los folletos sean de colores o blanco y negro. Asegúrate de que tienes la suficiente cantidad de tinta para el número de folletos que necesitas imprimir. Crear los folletos en color e imprimirlos en tinta negra cambiará la apariencia del folleto.

  3. 3

    Selecciona una vista preliminar de la impresión del menú del folleto. Revisa que el folleto esté dentro de los márgenes de impresión. Haz cualquier cambio que consideres necesario.

  4. 4

    Elige la calidad de papel y el tamaño en el menú del archivo bajo las opciones de impresión. Selecciona las opciones de impresión y prepárate para imprimir los folletos.

  5. 5

    Usa papel para borrador para probar cómo queda la impresión de tu folleto. Esto te permitirá hacer cualquier cambio a los folletos sin gastar el papel de alta calidad que has comprado. Una vez que hayas hecho esto, colca el papel dentro de la bandeja de la impresora. Cuando selecciones imprimir los folletos, introduce la cantidad de folletos que deseas y cuida la impresora en caso de que se atasque el papel.

Consejos y advertencias

  • Usar tinta de color es más caso pero hará que tu folleto se destaque.

No dejes de leer...

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media