Hobbies

Cómo crear e imprimir invitaciones gratuitas

Escrito por kristie lorette
Cómo crear e imprimir invitaciones gratuitas

Invita a tus amigos a tu próxima fiesta a través de invitaciones impresas divertidas. Si vas a invitar a tus amigos a una fiesta infantil de disfraces, a una noche de cine o a cualquier otro evento, este proceso tan fácil te mostrará cómo diseñar e imprimir invitaciones que les garantizarán la entrada a las fiestas programadas.

Nivel de dificultad:
Moderadamente difícil

Necesitarás

  • Tarjetas o papel satinado

Lista completaMinimizar

Instrucciones

  1. 1

    En tu ordenador, abre el programa de procesador de textos. Comprueba qué plantillas para invitaciones están disponibles.

  2. 2

    Si no tienes ninguna plantilla de entradas en el programa que pueda servirte, ve a la página web de Microsoft Office (ver recursos) y echa un vistazo a las distintas plantillas disponibles. En esta página encontrarás una gran variedad de estilos que se adecuarán a cualquier tipo de fiesta, desde la proyección de una película pasando o un sorteo hasta entradas para un evento.

  3. 3

    Elige una plantilla y descárgala al ordenador. Algunas plantillas incluso especifican con qué modelos de papel Avery quedan mejor, lo que te facilitará la impresión y el recorte de las invitaciones.

  4. 4

    Personaliza las invitaciones introduciendo la información que desees y cambiando cualquier frase o membrete que no te guste. Por ejemplo, el encabezamiento debe decir algo como "concierto de beneficencia", pero puedes modificarlo haciendo clic sobre el cuadro de texto, borrando el texto, y cambiándolo para que se adecue a tu evento, como por ejemplo "proyección de película" o "fiesta de disfraces con motivo de mi cumpleaños".

  5. 5

    Cuando acabes de personalizar el texto, vuelve atrás y revisa la información para asegurarte de que no hay errores ortográficos. Asegúrate de incluir el tipo de evento, la fecha, la hora de comienzo y de fin, la dirección y el S.R.C. (se ruega contestación).

  6. 6

    Guarda el trabajo en tu ordenador y carga la impresora con tarjetas de color claro o papel satinado. El color del papel puede depender del evento del que se trate, pero asegúrate de que el color de la tinta se verá bien sobre el color de papel que elijas.

  7. 7

    Imprime la plantilla guardada en las tarjetas o en papel satinado y recorta las distintas invitaciones.

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media