Hobbies

Cómo crear e imprimir tus invitaciones de bautismo gratis en línea

Escrito por kathryn hatter | Traducido por ehow contributor
Cómo crear e imprimir tus invitaciones de bautismo gratis en línea

party invitation image by robert mobley from Fotolia.com

A medida que planeas un bautismo, es posible que quieras invitar a amigos y familiares para que te acompañen en la reunión de celebración después de la ceremonia. Si bien puedes optar por comprar las invitaciones para enviarles a tus invitados, otra manera de hacerlo es realizar e imprimir tus propias invitaciones de bautismo gratis en línea. Estas invitaciones gratuitas pueden ser tan especiales y atractivas como las costosas, y puedes usar el dinero ahorrado en la fiesta.

Nivel de dificultad:
Fácil

Otras personas están leyendo

Necesitarás

  • Impresora a color

Lista completaMinimizar

Instrucciones

  1. 1

    Visita el sitio web Hoover Web Design y ve a la sección "Imprimibles Gratis" en la barra lateral izquierda. Selecciona "Plantillas de invitación de fiesta" y luego ve a "Invitaciones gratis." Encuentra las invitaciones de bautismo para imprimir en la lista de invitaciones y haz clic en el enlace. Ve los distintos estilos de invitaciones disponibles haciendo clic en cada enlace. Selecciona la invitación que deseas y haz clic en el enlace al documento PDF. Agrega texto a la invitación, haz clic en el documento PDF y escribe el texto. Cuando termines la invitación, haz clic en el ícono de la impresora en la esquina superior izquierda para imprimir las invitaciones. Dobla las invitaciones en cuartos y envíalas.

  2. 2

    Ve a la página Free Printable Party Invitations y haz clic en el enlace "Invitaciones para imprimir gratis 3" para encontrar un documento PDF que contenga una gran variedad de invitaciones distintas. Pasa a la página 31 del documento para encontrar una invitación de bautismo gratis. Haz clic en el ícono de impresión en la esquina superior izquierda del documento y selecciona sólo la página 31. Usando una impresora a color, haz la cantidad de copias que necesites para tu fiesta. Llena los espacios en las invitaciones para agregar la información pertinente, dobla las invitaciones y envíalas.

  3. 3

    Visita el sitio web Party Supplies Hut y haz clic en "invitaciones de bautismo gratis" debajo de la bandera azul en el lado izquierdo de la ventana. Imprime la cantidad de invitaciones que necesites y llena los espacios en blanco con el nombre del niño, la fecha, hora y lugar. Dobla las invitaciones y envíalas.

  4. 4

    Ve a la página web Party Supplies Shop y haz clic en el ícono de un globo azul que dice "invitaciones". Encuentra el título "invitaciones de bautismo", situado debajo de "Invitaciones de Fiestas y Eventos", y haz clic en él. Elige la invitación y haz clic en el ícono de la impresora en la esquina superior izquierda. Usando una impresora a color, imprime tantas copias como necesites enviar.

No dejes de leer...

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media