Vida

Cómo crear un informe de un turno de enfermería en línea

Escrito por rachel dennis | Traducido por lucia g. cejas
Cómo crear un informe de un turno de enfermería en línea

Crea tus reportes de enfermería en línea para un rápido acceso.

Mike Powell/Digital Vision/Getty Images

Los informes de turnos de enfermería incluyen información sobre lo que ocurrió durante el turno de una enfermera. Información como la atención al paciente, la administración de medicamentos, la comunicación con otros proveedores de atención médica y las órdenes de los médicos se incluyen en un informe de turno de enfermería. La creación de este tipo de informe se puede realizar en línea o escrito a mano. Los informes en línea se pueden hacer ingresando en el sistema informático, accediendo a los archivos correctos e introduciendo la información en el archivo.

Otras personas están leyendo

Instrucciones

  1. 1
    Reúne la información necesaria para el informe.

    nursing duties image by Pix by Marti from Fotolia.com

    Reúne toda la información necesaria para el informe. Usa la información ubicada en las notas del progreso de las enfermeras. Las notas de progreso son escritas por enfermeras y contienen documentación sobre todo lo que ocurrió durante el turno con cada paciente. Las notas de los médicos son también una fuente de información útil. Son similares a las notas de las enfermeras y también incluyen la información del paciente correspondiente. Haz preguntas para obtener información adicional necesaria para el informe en línea.

  2. 2

    Inicia sesión en el sistema informático con tu nombre de usuario y contraseña asignados. Haz clic en el programa correcto que se utiliza para crear informes en línea. Crea un informe nuevo o edita un informe guardado anteriormente. Pregúntale a un compañero de trabajo o al gerente para ayuda si es la primera vez que utilizas el programa para crear un informe. Si ocurren problemas para hacerlo en línea, ponte en contacto con un supervisor o especialista de la compañía informática para obtener ayuda.

  3. 3
    Ingresa la información del informe en la computadora.

    enter image by Photosani from Fotolia.com

    Ingresa la información necesaria para el informe en el programa. Coloca la información en el campo correcto. Revisa toda la información después de haberla introducido para asegurar la precisión. Usa siempre frases lo más completas posible al escribir un informe de turno de enfermería. Evita usar abreviaturas para evitar errores. Asegúrate de utilizar las unidades de medida correctas, tales como microgramos o miligramos, al ingresar las dosis del medicamento.

  4. 4

    Guarda la información en el informe una vez terminado en su totalidad. Crea un nombre de archivo para cada informe y haz clic en "Guardar". Después de que el archivo se haya guardado en el sistema informático, se puede acceder a él para una referencia futura o para su uso. Los informes deben guardarse en un sistema de respaldo, así como el sistema de oficina de la computadora, para evitar la pérdida del archivo por un problema que pudiera ocurrir con el equipo. Asegúrate de que cada informe se guarde en el sistema correctamente antes de cerrar el archivo.

  5. 5
    Inicia sesión en el sistema para editar informes.

    computer image by PinkShot from Fotolia.com

    Edita la información en un informe abriendo el archivo. Después de que el informe esté abierto, se puede agregar, cambiar o eliminar información. Vuelve a guardar la información cuando se complete. Añade un apéndice a los informes que no se pueden cambiar después de que hayan sido guardados en el sistema informático. Asegúrate de guardar toda la información en el sistema después de haber sido ingresada. Guarda los cambios con el mismo nombre que el informe original o crea otro nombre de archivo. Crear un nombre de archivo permite que tanto el informe original y el informe editado se guarden en el sistema informático.

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media