Cómo crear una invitación de un evento de casa abierta

Escrito por neal litherland | Traducido por ana karen salgado beltrán
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Cómo crear una invitación de un evento de casa abierta
La invitación a tu fiesta de casa abierta es el "gancho" que "pesca" a tus invitados. (Jupiterimages/Photos.com/Getty Images)

Si la invitación no atrae a tus invitados a venir al evento, no importa si planeaste la fiesta perfecta. Así que, si serás el anfitrión de una fiesta de casa abierta (también llamado "open house") ya sea para tu nuevo negocio o para la graduación de preparatoria de tu hijo, necesitas comenzar con buenas invitaciones. Con el programa de auto-edición, crear tus propias invitaciones para una fiesta de casa abierta es un proceso simple y sencillo. Sin embargo, no olvides seguir las reglas de etiqueta de las invitaciones.

Otras personas están leyendo

Información de la fiesta

Primero, ten en cuenta toda la información pertinente acerca de tu fiesta de casa abierta. Si la invitación no contiene todos los hechos, entonces no importará cuan atractiva sea. Piensa en "quién", "qué", "cuándo" y "dónde". Por ejemplo, invita a John Smith (quién) a tu fiesta de casa abierta (qué), que será el 3 de agosto desde las 4 p.m. hasta las 11 p.m. (cuándo), en el 115 de Beach Lane (dónde). Para ayudar a tus invitados, incluye un mapa de la ubicación de la fiesta junto con la dirección.

Diseño

El diseño es la organización de la información en tu invitación. Por ejemplo, puedes centrar todo el texto y proporcionar toda tu información en un párrafo sólido. Como alternativa, escribe algunas oraciones en la parte superior de la invitación y divide el resto de la información en dos columnas. La columna de la izquierda contendrá el quién, qué, cuándo y dónde, mientras que la columna de la derecha ofrece las respuestas de la etiqueta, como la tabla de contenido de un libro. Puedes descargar varios diseños de invitación y plantillas gratuitas del programa de Microsoft Office.

Estética y lenguaje

A veces, la manera en que dices algo es tan importante como lo que dices. Armoniza el tono de tu invitación con aquel que quieras que tenga tu fiesta. Por ejemplo, si quieres un ambiente suelto y relajado en tu fiesta de casa abierta, no utilices un lenguaje formal. Además, armoniza tu tono con la apariencia de tu invitación. El uso de papel de colores y fuentes alegres indican un ambiente más informal. Sólo recuerda no excederte. Los colores neón pueden ser notorios y si la fuente es difícil de leer, considera un tipo de letra que proporcione más claridad a tu mensaje.

Papel

El papel en que imprimas tus invitaciones hablan sobre el evento y se suma a la apariencia general del mismo. Imprimir en papel estándar de computadora, si bien consigue transmitir tu mensaje, puede hacer que tu fiesta de casa abierta parezca de bajo presupuesto. La cartulina hace que la invitación se vea más oficial; si la impresora de tu casa no puede con esta, imprime las invitaciones profesionalmente. El blanco siempre es aceptable, aunque los colores claros también son aceptables para la mayoría de las invitaciones de una fiesta de casa abierta. Si los colores más oscuros o más brillantes van con la temática de tu fiesta (como los colores escolares para una fiesta de graduación) no tengas miedo de usarlos.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles