Vida

Cómo crear una invitación pastoral

Escrito por rhonda campbell | Traducido por ehow contributor
Cómo crear una invitación pastoral

En muchos lugares, los pastores son el corazón de la comunidad. Con el crecimiento de la población en algunas iglesias, se ha vuelto una tarea muy importante el hecho de que los pastores encuentren maneras creativas y efectivas de mantenerse en contacto con los miembros de la iglesia, la comunidad y con otros pastores. Crear y distribuir invitaciones a eventos y para formar parte de la comunidad, es una manera interesante para que los pastores puedan cumplir con sus responsabilidades.

Nivel de dificultad:
Fácil

Otras personas están leyendo

Necesitarás

  • Papel para computadora

Lista completaMinimizar

Instrucciones

  1. 1

    Elige el diseño de la invitación. Para eventos especiales como celebraciones anuales, aniversario de la iglesia o recaudación en la comunidad, contacta una imprenta y pide hojas de invitación medianas de 20 libras. Para ahorrar costos en invitaciones para eventos mensuales o semanales, sería mejor usar papel normal que puedes conseguir en papelerías grandes como "Staples" y "Office Max". Coloca una inscripción que haga referencia al evento en la parte superior de la invitación. Escribe la frase e incluye el pasaje de la biblia, capítulo y versículo. En la esquina superior derecha coloca una imagen del pastor y la primera dama o una foto de la iglesia para personalizar la invitación.

  2. 2

    Personaliza la introducción para que los lectores se conecten inmediatamente con la invitación. Por ejemplo, si la invitación alienta a los remitentes a asistir al banquete del 50 aniversario de la iglesia, podrías comenzar con las frases "Querido miembro de la iglesia, el Pastor y la Primera Dama, Juan Pérez te invitan a acompañarlos junto con toda la comunidad a la gran noche de gala para celebrar el 50 aniversario de la iglesia".

  3. 3

    Incluye detalles como lugar y horario o si no hay cargo alguno para asistir al evento. Los banquetes y otros eventos llevados a cabo fuera de la iglesia podrían solicitar una cuota para reservar el lugar. Si vas a cubrir este costo solicitando la compra del boleto, deja esto en claro. Por ejemplo, podrías escribir "El banquete del 50 aniversario se llevará a cabo en el Restaurante ABC ubicado en la calle Principal 111 de la Ciudad. El banquete dará inicio a las 20 horas en punto el Sábado (fecha). Favor de adquirir los boletos para este bendito evento los más pronto posible. El costo por adulto es de $20. No hay costo alguno para niños menores de 5 años. Para comprar los boletos, favor de contactar a(nombre del organizador del banquete)".

  4. 4

    Promueve la participación dejando claro a los invitados la importancia que su asistencia representa para el pastor. Puedes escribir algo como "Tu presencia en el evento, el cual dará inicio a las 20 horas en punto el día Sábado, (fecha), significarían mucho para el pastor y la Primera Dama".

  5. 5

    Cierra la invitación con una nota alentadora que repita la importancia de la asistencia. Mantén el mensaje corto y conciso. Si imprimes las invitaciones en mitades anchas de papel, de 5 a 6 oraciones son suficientes. Si imprimes las invitaciones en una hoja de papel normal, puedes incluir hasta 3 párrafos. A continuación, tienes este ejemplo de una invitación pastoral para un banquete del 50 aniversario: "Ahora bien, la fe es la certeza de lo que se espera, la convicción de lo que no se ve" Hebreos 11:1. Querido miembro de la comunidad eclesiástica: Dios nos ha bendecido a través de los años. Por esta razón, el Pastor y la Primera Dama Juan Pérez te invitan a acompañarlos junto con toda la comunidad al banquete de la gran noche de gala para celebrar el 50 aniversario de la iglesia. El banquete se llevará a cabo en el Restaurante ABC ubicado en la Calle Principal 111, en la Ciudad. Dará inicio a las 20 horas en punto el sábado (fecha). Para cubrir su costo, favor de adquirir tus boletos para asistir a este bendito evento lo más pronto posible. La fecha límite para comprarlos es (fecha). El costo por adulto es de $20. Los niños menores de 5 años no necesitan boleto. Para adquirirlos, contacta a (nombre del organizador). El coro y ministros del área esperarán y nos bendecirán con himnos de alabanza. El Reverendo Juan Pérez, pastor de la Iglesia predicará la palabra de Dios. Tu presencia en el evento significaría mucho para el pastor y la Primera Dama. Te amamos y esperamos contar contigo".

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media