Cómo puedo crear una invitación o una tarjeta especial de manera gratuita

Escrito por lindsey salloway | Traducido por enrique pereira vivas
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Cómo puedo crear una invitación o una tarjeta especial de manera gratuita
Cómo puedo crear una invitación o una tarjeta de fecha de manera gratuita. (Visage/Stockbyte/Getty Images)

Las invitaciones y las tarjetas especiales o de fecha son divertidas de hacer y enviar, pero pueden ser costosas. Si quieres enviar invitaciones por correo electrónico, correo ordinario o quieres hacer que unos invitados visiten un sitio web, puedes hacerlo de una manera fácil, rápida y gratuita.

Otras personas están leyendo

Invitaciones por correo electrónico

Hay una serie de sitios web gratuitos que permiten diseñar y personalizar invitaciones por correo electrónico para todo, desde un divertido cumpleaños de un niño hasta una boda elegante. La mayoría de estos sitios también ofrecen guardar las plantillas actualizadas. Puedes incluso hacer que tu reserva de fecha coincida con la invitación oficial que seguirá. Simplemente escribe "free e-vites" o "free ecards" en cualquier motor de búsqueda. Una vez que hayas elegido un sitio, sólo tienes que seguir los pasos; el sitio te guiará a través del proceso de diseño y te ayudará a enviar la invitación. Muchos sitios también ofrecen un sistema de seguimiento donde tus invitados responderán a tu invitación y pueden dejar comentarios si desean hacerlo.

Invitaciones de papel

Con la abundancia de suministros artesanales de papel que están disponibles, un costo único de suministros puede producir unas tarjetas, unas invitaciones y una reserva de fechas de manera gratuita durante mucho tiempo. Por supuesto, este método no es totalmente gratuito y cuando ya que tendrás los costos al principio y al menos que vayas a entregar en mano las tarjetas tú mismo, tendrás que pagar por los gastos de envío. El producto final se traducirá en un costo mucho menor que comprar o pedir invitaciones. Las tiendas de artesanía ofrecen incluso tarjetas prediseñadas que puedes montar tú mismo. Todo lo que necesitas es un procesador de textos, una impresora y un poco de pegamento.

Invitación para un sitio web

Hay sitios que te proporcionarán un nombre de dominio de forma gratuita donde puedes crear un sitio web completo dedicado a tu fiesta o evento. A continuación, puedes simplemente enviar por e-mail el enlace a tus invitados. Esto se está convirtiendo en una opción más popular para las bodas ya que puedes incluir una reserva de fecha del correo electrónico, la invitación oficial de la boda y los detalles sobre la boda a medida que surjan, que es algo sumamente útil para aquellos bodas de destino planificado. Puedes incluso utilizar el sitio para publicar tus fotos de la boda después del gran día. La cantidad de funciones dependerá de la cantidad que desees pagar. El sitio limitado es gratuito y luego, los sitios más importantes, tendrán un costo único o una cuota mensual, dependiendo de cuánto tiempo desees mantener el sitio en funcionamiento. Incluso es posible tener una dirección de correo electrónico creada que coincida con la dirección del sitio. Por ejemplo, si tu sitio es www.janeandjohn.com entonces puedes comprar la dirección de correo electrónico love@janeandjohn.com si deseas hacerlo.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles