Computación y electrónica

Cómo crear un ISO de arranque con Nero 7 Ultra

Escrito por gabriele sturmer
Cómo crear un ISO de arranque con Nero 7 Ultra

cd image by Horticulture from Fotolia.com

Un archivo ISO contiene una imagen de disco de archivos o carpetas de tu ordenador o de tu CD físico. Puedes usar un ISO de arranque para grabar un CD que puedes usar para iniciar tu computadora en caso de un problema con el sistema operativo. Nero 7 Ultra contiene la utilidad Nero Burning ROM que permite crear archivos ISO de arranque que se pueden grabar en CDs y DVDs.

Nivel de dificultad:
Moderada

Otras personas están leyendo

Instrucciones

  1. 1

    Inicia Nero Burning ROM y selecciona "New" (Nuevo) en la pantalla principal. Selecciona la opción "CD-ROM (Boot)" (CD-ROM de Arranque) en el menú desplegable del "CD" si deseas hacer una imagen ISO para un CD. Selecciona la opción "DVD-ROM (Boot)" (DVD-ROM de Arranque) en el menú desplegable del "DVD" si deseas hacer una imagen ISO para el DVD.

  2. 2

    Selecciona la fuente de los datos para la ISO de arranque. Elige la opción "Bootable logical drive" (Unidad de arranque lógico) en el área "Source of boot image" (Fuente de la imagen de arranque) y busca la unidad de disquete o disco duro de arranque que tiene la información para la ISO. Si un archivo de imagen contiene los datos de la ISO, selecciona "Image file" (Archivo de imagen) en el área "Source of boot image" (Fuente de la imagen de arranque) y busca el archivo. Elige un idioma en el menú desplegable "Boot locate" (Localizar arranque) y selecciona la casilla "Enable expert features" (Habilitar funciones de experto). Elige un "Emulation type" (Tipo de emulación) en el menú desplegable.

  3. 3

    Selecciona cualquier otra opción que desees en la ventana "New Compilation" (Compilación nueva) y haz clic en "New" (Nuevo). Selecciona los archivos y carpetas que desees copiar en el ISO de arranque arrastrándolos a la "Compilation Area" (Zona de compilación).

  4. 4

    Selecciona "Nero Image Recorder" (Grabador de imágenes de Nero) en el menú desplegable y haz clic en "Burn" (Grabar). De nuevo haz clic en "Burn" (Grabar) e introduce un nombre y una ubicación para el archivo ISO de arranque en la ventana "Save Image File" (Guardar imagen de archivo). Haz clic en "Save" (Guardar) y luego "OK" (Aceptar) para terminar la ISO.

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media